Imagen

Trobada Peñas Barcelonistas

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
lalin1

Trobada Peñas Barcelonistas

Mensaje por lalin1 »

¿Alguien sabe si correos didica un matasellos a la trobada?
Un saludo, para todos los foreros.
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaja...un sello al encuentro de las peñas barcelonistas :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyyyyyyy, que pena diría el Camarón. Pero no ves que al sello del Barça nada más le dedicaron un mísero sellito como a los demás equipos excepto al equipo de la Nación con pruebas, viñetas, etc, etc. Si aún fuera Encuentro de las Peñas Madridistas de la Nación...pero al Barça y a los demás? Ni agua :lol: :lol: :lol:

Que no se sientan aludidos los madriles, pero es así, y D. Santiago Bernabéu está reposando en mi pueblo y la de madriles que hay por aquí...y no hablo de D.Santiago porque está finado, pero no era lo que se dice un señor...cuentan
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Aún sabiendo que nos pueden enviar a los cajones desastres por ponernos futboleros, tampoco el sello del madrid es para tirar cohetes, si estás un poco mal de la vista sólo es un papelito dentado con "algo" dibujado en un amarillo precioso.
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

Nas, Fer...que no olvido ni el Acueducto de Almuñécar ni el del Sauvament de Cartago, pero estoy esperando a ver si me hacen unos troqueles para una cosa de "bujeros" que ya sabes. :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola vicen 68, soy lalin 1 en un ordenador de trabajo, por eso no aparece mi "conejito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Has tomado algo? tienes que ver el control de calidad de la etiqueta porque no todos los albariños son albariños. Yo no habre de sello. Hable de matasellos. El matasellos es lo que mata al sello y el sello es el que recibe el matasellos.
Un saludo y gracias por tu informacion. Mi opinion sobre el futbol me la guardo para otros debates.
A pesar de todo y de que hay muchas falsificaciones
-
-
-
-que viva el buen albariño :P :P :P
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

:oops: jur, que poco sentido del humor :oops:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para Lalin.

Si te recuerdas el años pasado dedicaron uno creo que desde Alicante.
Este año veremos.

Y reclamando, reclamando, reclamo uno para el 800 Aniv. de La Virgen de la Merced. Patrona de entre otros sitios de la ciudad de Barcelona.

Saludos. Jm.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Muchas gracias Invitado. De los años anteriores ya sabia y ya tengo el matasellos correspondiente, por eso preguntaba por el de este año, puesto que en la pagina de correos del mes de Septiembre no aparece. Esperare a que la actualicen, pues seguro que lo tiene.
Un saludo para todos, y el vino...
-
-
-
-
Que no falte.
(Ahora si que sale el conejito :P :P :P )
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Vicen, perdona si es que he estado un poco grosero y tambien mi poco sentido del humor. De verdad que no quise molestar en ningun momento y mi comentario viene dado porque el futbol es de las cosas que mas aborrezco y el interes por el matasellos es puramente filatelico.
Un saludo y si tenemos ocasion, ya brindaremos juntos. :wink:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”