Imagen

Proyectil 2006 ----> Junio

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Raitán

Mensaje por Raitán »

Ahora que tengo un rato de libertad, hago el listado de las recibidas:
Javivi
Mega60
JuanMi
Mendoza
Brit
Benja54
Sebas
María José
Matrix
Pepehillo
Iris
Discopatía
El Manu
José Luis
Artipi
Rui Pedro

Mi APA os da las gracias de todo coraçao porque nunca había sido la destinataria de tantas felicitaciones (evidentemente, esto sólo es posible en un sitio como el Agora), y está encantada con tantos buenos deseos recibidos.

Nueva llegada:
Filipides

Otras dos más:
Cocoduro
Hapasil

... más una...
Tenefe

... y una más...
Julián

...y otra...
Snoopy
Última edición por Raitán el 01 Ago 2006, 23:21, editado 5 veces en total.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, hoy llegaron dos mas :lol:

- Mendoza
- Javivi
Gracias a ambos

Imagen

Un saludo
Manu
artipi

Mensaje por artipi »

En este mensaje iré editando todas las cartas que reciba
16/06: Llegada la más madrugadora Iris, con un precioso sobre y dentro un regalito y una postal con bonitas y cariñosas palabras. Muchas gracias Asunción :wink:

Hoy día 21/06 otra madrugadora del amigo Matrix. Muchas gracias Manolo por tus palabras por ese pedazo de fistro pecador de sobre y por el regalo. Mil gracias :wink:

Hoy día 23/06 llega la de Filipides con un hermoso franqueo y un :shock: :shock: precioso regalo: Muchas gracias.
El Manu. Un magnifico sobre. Muchas gracias :wink:

Hoy día 26/06 llegó la de JoseluisG con un precioso.... :shock: preciosísimo franqueo y un bonito matasello de tres cantos…… el matasello es redondo pero llegó de tres cantos. Muchas gracias amigo y de parte de Clara que muchas gracias por la postal que enviaron para ella :wink:

Llegada en el día del 27/06 la de Joana y JuanMi un sobre muy bien decorado, con franqueo y mata franqueo perfectos jejejeje. Muchas gracias por el regalito :wink:
Cocoduro, con un magnifico franqueo. Muchas gracias Jorge. :D

:shock: :shock: En la Diana HOY 28/06/06: Maria José Un sobre generosamente Franqueado y matasellado con rodillo de San Vicente de La Barquera. Muchas gracias :wink:
Y Pepehillo: un sobre muy simpático un bonito franqueo y un perfecto matasello manual de Sevilla. Gracias amigo. :D

Recibida hoy día 03/07: Sebas una carta llena de sellos por delante y por detrás, jejejejej muy simpático la decoración del sobre y las palabras de su carta. Muchas gracias Sebastián y saludos a Cuco. :wink:
Mendoza. Un sobre con un magnifico franqueo, sellos en €, ₧, y local de Valencia en céntimos de ₧. Muchas gracias Honorio. :shock: :wink:
:shock: Ruipedro: una magnifica carta con un sello de Azores, otro de Madeira y otro de Portugal, de la misma seria “Integración de los jóvenes” Carta prioritaria internacional. Muchísimas gracias Rui, esta formará parte de mi colección sobre la Macaronecia o Islas Afortunadas. Yo si que soy afortunado por tenerlos a ustedes como amigos y amigas. :D

Recibida hoy 06/07 Raitan, puesta en correos urgente el día 4. :shock: Precioso franquéo no queda ni una esquina sin sellos jejjejej, :D
Muchas gracias amigo Rafra .
Benja, si me gustó la decoración del sobre y la postal, el franqueo y el rodillo tambien y mucho. Gracias Benjamín. :wink:
Mega, un curioso sobre que me llegó con acuse de certificado, :shock: por tan solo 0,29€ jejejjej una pieza magnifica y un sobre perfectamente decorado. Muchas gracias por el regalo amigo Manuel. :wink:
Julián, una bonita carta con fecha en el matasello del día 1 de julio. Muchas gracias y saludos a Blanquita.
Discopatia, Una sobre muy bonito y carnavalero con un doble franqueo. Gracias amigo Roberto.
Tenefe, :shock: :shock: un sobre certificado con un inmejorable franqueo y un regalo en dos palabras: im-presionante. :wink: Muchas gracias amigo Fernando.

Recibida hoy día 10/07
javivi Precioso sobre, muy bien decorado para el evento. Un magnifico franqueo. Me tomaré este delicioso Rioja que me enviaste ( :shock: un reserva) a tu salud, pero te prometo que luego no conduciré. :D :D Muchas gracias amigo Javier :wink:

Llegada hoy 20/07
la de Brit. Con un precioso franqueo y ese claro rodillo de Porriño (Pontevedra) fechada tan solo hace dos días, esto es rapidez en el reparto de la correspondencia. Muchas gracias amiga Carolina y la postal es preciosa. :wink:

PD: “para todos y todas” gracias por las palabras y los regalitos
Última edición por artipi el 20 Jul 2006, 16:39, editado 12 veces en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Dia 16/06
2 Más
JAVIVI :D
Juanmi :D
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hoy ha salido mi parte, un poco tarde para algunos, pero más vale tarde que nunca :roll:

Las imágenes se podrán ver mañana, como ya sabéis, estamos de traslado y requiere un poco de paciencia.

Saludos.
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Recibidas.

1-El Manu
07/6 2-Iris
09/6 3-Matrix
19/6 4-Benja
22/6 5-Javivi

Gracias a todos
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, recibida hoy:

- Filipides :lol:

Gracias
Manu
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Hoy Filipides :D
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Virnes día 23
Llegó de HASPASIL :D
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Siguen llegando :lol:

-Artipi :lol:
-Hapasil :lol:
- Rui Pedro :lol:

Gracias a todos
Manu

PD. Lo siento pero no llego a subir las imagenes :cry:
Raitán

Mensaje por Raitán »

Rui, ¿no te llegó una carta urgente desde Asturias? :shock:
Creo que ya debería estar allí.
Saludos,
Rafa.
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Todavía no me llegó pero por ejemplo la carta de Matrix paseó por Portugal ya que por detras tine matasellos de Vimioso que esta al norte de Portugal
Raitán

Mensaje por Raitán »

Vale, esperaré unos días más y si no aparece volveré a intentarlo. :wink:
Saludos,
Rafa.
JuanMi

llegaron mas

Mensaje por JuanMi »

23/6 Pepehillo
Cocoduro
Discopatia

Gracias a todos.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, el 24 de junio llego:

- Cocoduro :lol:

Un saludo
Manu
artipi

Mensaje por artipi »

Lista actualizada en la página anterior :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Recibidas hoy dia 26/6,
:arrow: Jose Luis

Bonita carta urgente con ese bonito y especial matasellos manual de Tres Cantos.

Saludos y muchas gracias.
Saludos. Juan Mi

Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

llegó hoy dia 27 la de cocoduru gracias :D
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Recibidas

27/6
Mendoza

28/6
Tenefe
Mega60
Artipi

Gracias a todos pero en especial a uno que ha echo de un sobre una joya. Y gracias a todos lo que han intentedo mandar la carta el dia 24 pues a mi me es imposible franquar este dia festivo en Barcelona.
Saludos. Juan Mi

Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Hoy llegó la de Tenefe!! Muchas Gracias!! :D
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”