Sigo en la brecha
- retu
- Mensajes: 4685
- Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
- Ubicación: Castro Urdiales, villa marinera
-
- Mensajes: 2402
- Registrado: 08 Abr 2003, 16:38
- artipi
- Mensajes: 8586
- Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
- Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
Hola Xavier. Me alegro que solo fuese un susto. Ya se te echaba de menos, pensé por un momento que tu suegra te tenía secuestrado.
Mira Xavier, La mejor forma de protegerse de una tormenta es metiéndose bajo las enaguas de una suegra,
pues no existe rayo que las parta. Ya sabes, cuando escuches los primeros truenos, tenla cera.
No se me enfade señora
Mira Xavier, La mejor forma de protegerse de una tormenta es metiéndose bajo las enaguas de una suegra,


No se me enfade señora

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- xavier de valencia
- Mensajes: 1514
- Registrado: 27 Ene 2005, 00:13
- Ubicación: Valencia
Lo peor es que estoy a dieta, no puedo comer ni cerdo, ni grasas, ni bebo alcohol, ni café, estoy de un sano que ni me conozco, que asco me doy.PJ escribió:Hola Xavier
Me alegra saber que lo tuyo solo ha sido una falsa alarmame habias preocupado, sino en las próximas quedadas, a quien le restriego yo las derrotas del Penosa (digo Pamesa
) a costa del LUCENTUM (primer equipo de la Comunitat)
![]()
![]()
Un abrazo
PJ
PD. un abrazo para todos
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin