Imagenes capturadas
- Ximo-2
Imagenes capturadas
Vamos a ver, no tengo ningun problema al subiral gariforo imagenes que yo escaneo, sin embargo cuando capturo una imagen en internet y la guardo en un archivo propio, no puedo subirla. En mi ordenador aparece como archivo jpg, pero cuando uso el gariforo no me aparece como archivo jpg ¿ me explico ? ¿ cual es el problema ?
- franqueos mecanicos
- franqueos mecanicos
Hola Ximo
El protocolo es el formato de color en el que está la imagen. CMYK se usa para impresiones profesionales en artes gráficas y significa Cyan Magenta Yellow blacK, osea, los cuatro colores básicos con los que se forman todos los millones de colores que pueden usarse.
El protocolo RGB usa solamente tres colores, y sirve para visualización en pantalla. Ese es el adecuado para la web.
En Photoshop, el protocolo de color se encuentra en IMAGEN-MODO. Tal que así:

Y para asegurarte que una imagen es jpg, vuelve a realizar un "guardar como" y te aparecerá el formato en que se archiva:

En tu ordenador lo verás diferente, ya que yo no tengo PC sino Mac, pero es lo mismo, independientemente del aspecto gráfico.
Saludos
El protocolo es el formato de color en el que está la imagen. CMYK se usa para impresiones profesionales en artes gráficas y significa Cyan Magenta Yellow blacK, osea, los cuatro colores básicos con los que se forman todos los millones de colores que pueden usarse.
El protocolo RGB usa solamente tres colores, y sirve para visualización en pantalla. Ese es el adecuado para la web.
En Photoshop, el protocolo de color se encuentra en IMAGEN-MODO. Tal que así:

Y para asegurarte que una imagen es jpg, vuelve a realizar un "guardar como" y te aparecerá el formato en que se archiva:

En tu ordenador lo verás diferente, ya que yo no tengo PC sino Mac, pero es lo mismo, independientemente del aspecto gráfico.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- Ximo-2
- franqueos mecanicos
-
- Administrador del Foro
- Contactar:
-
- Administrador del Foro
- Contactar:
-
- Administrador del Foro
- Contactar: