PostalFree Junio 2006
-
Postal free junio
Hola a todos:
Me han llegado un montón de postales en estos días del mes de junio. Son las siguientes:
- Termin.
- María José.
- Matrix.
- Setobo (EXTRA: con matasellos de la "Fuente del niño").
- Jiov (EXTRA: desde Rumanía).
A todos, muchas gracias. Sólo me falta la de Faryseo para completar el mes.
Un saludo:
TENEFE
Me han llegado un montón de postales en estos días del mes de junio. Son las siguientes:
- Termin.
- María José.
- Matrix.
- Setobo (EXTRA: con matasellos de la "Fuente del niño").
- Jiov (EXTRA: desde Rumanía).
A todos, muchas gracias. Sólo me falta la de Faryseo para completar el mes.
Un saludo:
TENEFE
- Mendoza
- Contactar:
- briviesca1
- artipi
Llegada la de Iris, HALCÓN y Zocato
Extras: Jiov y Setobo.
A cual más preciosa.
Muchas gracias y Viva la postalfriee

Extras: Jiov y Setobo.
A cual más preciosa.
Muchas gracias y Viva la postalfriee

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- mega60
También llegada aquí la de Jiov y con un matasellos presentableMATRIX escribió:Desde Rumania con jarron![]()
![]()
Llegada la internacional de Jiov, ¡¡¡Jose ignacio como dominas el tema Europa, canalla¡¡¡ vamos a completar todo el mapa, interesante a mas no poder. Lastima que los rumanos no son nada buenos matasellando.![]()

-
Postal free junio
Hola:
Hoy llegó una POSTAL EXTRA de Mendoza. Es un entero postal del Mundial de Fútbol España ´82 más un sello actual. Llegó muy bien matasellada. Muchas gracias.
Varios amigos extranjeros me han pedido los sellos que España emita para el Mundial de este año y, como es lógico, les he tenido que decir que no hay nada previsto. Parece mentira que se hagan tantos sellos para chorradas y este que tiene repercusión y demanda internacional lo ignoren. Quizás sea mejor así, porque si se les enciende la neurona a las mentes pensantes, capaz que emiten 20 hojas bloque y tropecientos minipliegos.
Un saludo:
TENEFE
Hoy llegó una POSTAL EXTRA de Mendoza. Es un entero postal del Mundial de Fútbol España ´82 más un sello actual. Llegó muy bien matasellada. Muchas gracias.
Varios amigos extranjeros me han pedido los sellos que España emita para el Mundial de este año y, como es lógico, les he tenido que decir que no hay nada previsto. Parece mentira que se hagan tantos sellos para chorradas y este que tiene repercusión y demanda internacional lo ignoren. Quizás sea mejor así, porque si se les enciende la neurona a las mentes pensantes, capaz que emiten 20 hojas bloque y tropecientos minipliegos.
Un saludo:
TENEFE
- Mendoza
- Contactar:
Recibida hoy la extra ferroviaria de Briviesca.
Precioso el motivo de la postal burgalesa y muy bonitos, casi perfectos, los matasellos del '125 Aniv. de l'arribada del tren' de la 'Penya filatélica Museu del Ferrocarril' de Vilanova i la Geltrú. Franqueada con svv de la Palau.
Muchas gracias compañero.
Precioso el motivo de la postal burgalesa y muy bonitos, casi perfectos, los matasellos del '125 Aniv. de l'arribada del tren' de la 'Penya filatélica Museu del Ferrocarril' de Vilanova i la Geltrú. Franqueada con svv de la Palau.
Muchas gracias compañero.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- briviesca1
Hola:
Recibida la tuya Mendoza. Una preciosa Tarjeta Enteropostal del mundial del 82. ¿porque se ha cortado por parte de correos las emisiones de los mundiales de futbol y las olimpiadas? ¿porque se ha dejado de confeccionar los enteropostales baratos de toda la vida, tarjetas, sobres, aerogramas?
Mendoza es una postal estupenda que va derecha a mi cole.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibida la tuya Mendoza. Una preciosa Tarjeta Enteropostal del mundial del 82. ¿porque se ha cortado por parte de correos las emisiones de los mundiales de futbol y las olimpiadas? ¿porque se ha dejado de confeccionar los enteropostales baratos de toda la vida, tarjetas, sobres, aerogramas?
Mendoza es una postal estupenda que va derecha a mi cole.
Suerte.
Jose Ignacio.

- setobo
Recibidas la extas Futbolera de Mendoza y la Ferroviaria de Briviesca
La de Briviesca preciosa como las que nos tiene acostumbrados el Ayuntamiento de Burgos adornada con un magnífico matasellos de Vilanova i la Geltrú.
Y la de Mendoza, una vieja postal de 24 años reactualizada futbolisticamente. Lo que valía una postal entonces y lo que vale ahora.
Muy agradecido a ambos por tantos bonitos etalles.
SETOBO
La de Briviesca preciosa como las que nos tiene acostumbrados el Ayuntamiento de Burgos adornada con un magnífico matasellos de Vilanova i la Geltrú.
Y la de Mendoza, una vieja postal de 24 años reactualizada futbolisticamente. Lo que valía una postal entonces y lo que vale ahora.
Muy agradecido a ambos por tantos bonitos etalles.
SETOBO
Soy de AFINET