Imagen

PostalFree Mayo 2006

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Hola a tod@s:

A estas alturas ya deberian haber llegado mis postales a su destino pero veo q nadie da razon de su llegada y sin embargo aparecen algunas extras q envie en abril aunque no todas :( casi a finales de Mayo (manda narices las habria entregado antes en mano)

Me podeis indicar quien ha recibido las del mes de Mayo y quien no para hacerle de nuevo el envio.

Un saludo ...
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Recibida postal de Raitan... Muchas gracias
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Con un poco de retraso doy fé de las maravillosas tarjetas que han ido llegando a mi humilde buzón.

De las del mes recibidas de Benja54, M.José y Yhoel. Faltan las de Faryseo y Sucellum

De las extras (a cual más bonita) han llegado de Setobo, Artipi (2), Tenefe, Ancrimú (2) y M. José

Gracias a todos
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
TENEFE

Postal free mayo

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Con retraso también, comento las otras postales que me han llegado en el mes de mayo:

- Matrix.
- Fardutti.
- Yhoel (EXTRA).
- María José (EXTRA).
- Artipi (EXTRA).
- Jiov (EXTRA).

Gracias a todos por su envío. Espero que las mías hayan llegado todas. Si no, avísenme. Un saludo:

TENEFE
TENEFE

Postal free mayo

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Ayer me llegó la de Benja muy bien matasellada. Muchas gracias. Sólo me falta la de Sucellum para completar el mes de mayo. Ya llegará.
Un saludo:

TENEFE
mega60

Mensaje por mega60 »

Pasemos revista a las últimas recibidas: Termin con la macropostal del Museo OSSA de Utebo y Yhoel con su sobre y tarjeta desde Palos de la Frontera corresponden al cupo de las "ordinarias".

Extras de Mariajose con el Año Jubilar Lebaniego y monasterio de Santo Toribio, Artipi desde Santa Cruz de Tenerife con matasellos de la XXX Exposición regional de flores y plantas, y Yhoel desde Palos de la Frontera.

De nuevo gracias.

Me falta por llegar la de Sucellum.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Recibida la de Sucellum, sólo falta Faryseo para completar el mes
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
TENEFE

Postal free mayo

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy me llegó la de Sucellum. Muchas gracias. Por lo que comentas en la postal, la enviaste por segunda vez. La primera a mí no me llegó. Gracias.
Con esta MES DE MAYO COMPLETO.

Un saludo:

TENEFE
mega60

Mensaje por mega60 »

Recibida la segunda de Sucellum.

Mes completo.

:wink: :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”