Imagen

Censura en Agora

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
IRIS

Mensaje por IRIS »

Después de repasar y leer el tema con tranquilidad, doy todo mi apoyo a los moderadores. Creo que en todo momento han hecho lo correcto.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
selloland
Contactar:

Discusiones en el foro

Mensaje por selloland »

Caballeros, Señoritas.

Las opiniones de todos son válidas y debemos respetar las decisiones que cada uno pueda tomar aunque no nos gusten. Eso es libertad -de todos-.

¿Podría ser que emplearamos esos mismos esfuerzos en construir y dejaramos ya las discusiones que sólo crean mal ambiente?.

Todavía no he visto ni un sólo comentario que aporte ideas, sugerencias o críticas (constructivas por supuesto) al proyecto. ¿No os interesa?

Ánimo y a trabajar,..... que para eso os pagan. :D

Rafael.

P.D. El foro de Agora y sus moderadores han tomado la decisión que les ha parecido oportuna, pero no me gusta estar callados y ver que se les les culpa de todos los males del mundo.

Me gustaría que viendo la nota que en su día enviamos directamente a los moderadores y que ellos publicaron, os dieráis cuenta que el cierre del hilo es lo que les pedíamos desde Selloland al ver que se estaba abusando de nuestra pagina. No sabemos si ese ha sido el único motivo, pero desde luego nos coresponsabilizamos de su decisión.

Desde Selloland sólo podemos salir en su defensa, ya que han actuado como verdaeros amigos tratando de atajar un problema que se nos estaba planteando desde sus páginas y que nosotros les estabamos reclamando.

Moderadores de Agora. Lamentamos mucho todos estos quebraderos de cabeza que os estamos ocasionando, os rogamos disculpas y os agradecemos vuestro trabajo, no siempre reconocido.

Rafael.
Última edición por selloland el 12 Jun 2006, 09:35, editado 1 vez en total.
Alejov

Mensaje por Alejov »

!Hurra! por los moderadores. Mis felicitaciones y apoyo
artipi

Mensaje por artipi »

Estoy siguiendo este tema desde el principio y creo, mejor dicho, estoy seguro que el cerrarlo fue la decisión más correcta. Los principales afectados, tanto el que abrió el tema como selloland, así lo manifiestan. Creo que no hay que marear más la perdiz y seguir trabajando en pro de la filatelia, estemos en el foro que estemos. Tenemos que confiar plenamente en el trabajo de moderar un foro donde confluimos tantas personas y que conste que lo dice una persona que ha creado polémica más de una vez, pero he intentado acatar las normas y confiar en que cuando se serró algún tema fue por el bien del foro, y no mirarlo como una censura, me gustase o no me gustase a mi en particular. Si yo considerase que estoy en un foro donde los moderadores son censores no volvería ha entrar nunca más, no es este el caso, entro en este foro a diario y puedo hablar objetivamente que aquí no se practica la censura.
Vivan los moderadores del mejor foro del mundo mundial
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

Gracias a todos a cris ( me alegro de volver a verte) a briviesca ,liame, fardu (por la lanza rota) ,etc y a todos los demas
jose(gracias por la rectificacion) , te cuento, el tema se cerro al ver que existia un problema, al no haber pedido permiso, creo que el cierre llevo a que se dieran cuenta del problema y que se pusieran de acuerdo, he de añadir que a un privado mandado por uno de los "motores" del tema de sello soft le he comentado que puede habrir otro para continuar con el proyecto ya que parece que las partes se han puesto de acuerdo ¿por que un tema nuevo?
por que me parece que hay que empezar en limpio y sin que figuren los reproches que han suscitado, no tengo ninguna antipatia por nadie
mejor dicho alguno del otro lado a veces trata de que la tenga, (O eso me parece a mi) , pero de momento no lo ha conseguido y si puntualmete me cabreo, fue eso puntualmente
Rafael, por supuesto que podeis iniciar un tema sobre sobre ese catalogo y espero que logreis un garn catalogo para uso de todo el mundo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
retu

Mensaje por retu »

Mi apoyo total a los moderadores del Ágora.

Si A no se lleva bien con B, la culpa es de B, piensa A.
Si A no se lleva bien con C, la culpa es de C, piensa A.
Si A no se lleva bien con D, la culpa es de D, piensa A.
Si A no se lleva bien con E, la culpa es de E, piensa A.
Si A no se lleva bien conmigo, la culpa es mía, piensa A. ¿Y qué, si yo me llevo bien con B, C, D, E... y me la refanfinfla A?
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Hola,

Mi apoyo a los moderadores del Ágora (ardua tarea la suya) y sólo decir que estoy completamente de acuerdo con Setobo y Julián.

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
black penny

Mensaje por black penny »

Julian escribió:Y mi censura pública a la actitud mantenida, remantenida y no enmendada por parte de Black Penny, aunque si todo hay que juzgarlo por como termina y rectificar es de sabios mi felicitación por ello, pero llega un poco tarde, el daño al proyecto y a la colaboración de miembros de ambos foros ya está hecho.
Julian el Dom Jun 11, 2006 12:17 pm
black penny escribió:OKI, pido disculpas por todo lo dicho y por lo visto no quedan dudas que yo soy el que estoy totalmente confundido. Me alegro mucho por ser yo el confundido y ver algo que no existe, eso me da mucha mas tranquilidad. Muchas gracias por aclararme que no hay diferencias entre los 2 foros y que juntos se puede hacer y lograr proyectos para pensar en el futuro.

Un saludo para todos y buen domingo
No te parece que tengo derecho a confundirme? me confundi!!! y lo dije publicamente.

Ahora hay que trabajar y formar equipos para el soft se ponga en marcha.

Julian solo pasaron unas horas no creo que sea muy tarde el pedido de disculpas y no se de que daño hablas.... si el proyecto continua su curso.
benja54

Mensaje por benja54 »

dar mi apoyo y mi felicitacion a los moderadores por su buen hacer y su trabajo
Saludos
Benjamin
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Doy mi total apoyo a todos los moderadores de este foro y felicitarles por su trabajo, esfuerzo y ''pacencia'' como se dice por aqui :lol: .

Un saludo,
Roberto
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Siento por la parte que me toca el trabajo que he podido ocasionar a moderadores y a selloland aunque mi aportación ha sido muy poca. Entiendo la postura de ambos, la respeto y creo que es la mejor.

Yo no creo que haya censura y creo que Black lo ha entendido, así que ahora solo queda aprender de esto y a seguir funcionando.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Responder

Volver a “Cajón Desastre”