Sencillamente, quiero hacerles llegar mis saludos a los aficionados a los sellos.
Seguramente, habrá nuevos integrantes que no me conocen, pero los más viejos ...

Quiero comentarles que no estoy "borrado" de la filatelia. Al contrario, me acongoja muchas situaciones, cuando se contactan conmigo para algún intercambio, yo no los atiendo de buena manera (no doy respuestas) y pido disculpas a aquellos que no le he respondido.
Estoy abrumado con actividades, ya que muchas veces hemos hablado y he participado en comentarios sobre Argentina.
La situación aquí es la misma ... y estoy seguro que cada vez es peor.
En lo personal, mi esposa se quedó sin trabajo el 24 de Diciembre.
Mi economía cambio y la filatelia pasó a segundo plano.
Por las tardes (luego de mi trabajo), sigo con la cerrajería como un ingreso extra, ya que mi esposa aprendió a hacer las tareas de duplicaciones de llaves (por la mañana), permitiendo hacernos más conocidos (negocio).
Sigo siendo entrenador de rugby Infantil, en defensa del deporte (que cada vez se está deteriorando más) y de algunos situaciones de complejidad en ciertos niños.
Por suerte, algunas instituciones se han acercado a ayudarnos y algunos padres que comprendieron la iniciativa emprendida, aportan su trabajo.
Estoy bien y contento. Sueño llegar a fin de año y tomarme un descanso de la actividad del Rugby. Así que el 2007 estaré retomando (y si puedo antes) la filatelia, la cual la añoro desesperadamente. (Todos los días paso desde mi pieza a la cocina y veo los estantes con los albumnes y tonelas de sellos y cartas....)
Un abrazo sincero a TODOS !!!

AHH .. me olvidaba ... el MUNDIAL LO GANMOS NOSOTROS POR ROBO !!!