Imagen

No sé lo que es

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
liame

No sé lo que es

Mensaje por liame »

alguien me puede hechar una mano, lo he recibido hoy gracias
Imagen
salu2
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Son habituales en muchos países son ATM o SVV, se pueden imprimir en la oficina de correos o por ejemplo los de USA desde casa.
Un saludo
Javier
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Es lo que en Italia llaman TP LABEL. Allí hay bastantes coleccionistas de estos franqueos que, para mi gusto, son estéticamente espantosos. :?

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
balti

Tambien en Suiza

Mensaje por balti »

Suiza tambien dispone de este tipo de franqueo, te lo puedes imprimir en tu casa com tu ordenata o te lo hacen en la oficina de correos.
Su diseño, absolutamente horroroso.
Saludos
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Voy un poco más allá: aparte de lo ya explicado por otros compañeros, la carta es remitida por la Poste Magistrali de la Soberana Orden de Malta, desde su oficina romana. Al no haber convenio postal entre la Orden y España, no puede haber intercambio de correo y la Poste Magistrali utiliza al correo italiano para sus envíos a España.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
liame

Mensaje por liame »

Gracias a todos, coincidimos en que es horroroso. Es la primera vez que me contestan con una barbaridad así. Salu2
JOSEAN
Contactar:

Mensaje por JOSEAN »

son feos , pero no los despreciemos ahora, ya que luego se pondrá de moda como todo y serán dificiles de encontrar, además en usa ya los hay temáticos (efigies de presidentes), y aparte de Italia ; alemania, usa , creo tener de austria y también de España, cuando vaya por casa lo comprobaré y añadiré algún dato

un saludo

josean
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”