Imagen

EL SELLO MÁS CARO PUESTO EN EL MERCADO.

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
filabell
Contactar:

Mensaje por filabell »

A contestación del señor tte_blueberry me podría decir que comerciante no es comprometido con su negocio? porqué no nos engañemos hasta el panadero de la esquina lo es. En cuanto lo de enseñar que es un sello, desde luego no lo voy ha hacer, pero me reitero en que se ha de llamar las cosas por su nombre.
Yo no se a lo que se dedica usted, ni como se gana la vida, pero yo lo hago vendiendo sellos. Por supuesto que soy HONRADA, porqué me gusta dormir tranquila por las noches y que mis clientes esten satisfechos con mi hacer y mis artículos.
Como entenderá si vivo de los sellos tendré que ganar dinero pues sino digame usted como pago las facturas. Y es más disfruto con mi trabajo.
Que yo sepa la Filatelia no goza de tan buena salud como usted dice no tiene más que leer el atrículo de Afinet del señor Julio Peñas del Panorama filátelico actual.
En cuanto a lo de autentico en una pieza de valor, normalmente si son elevadas adjunto certificado COMEX y si no el cliente lo puede pedir sin ningún problema.
Buenas noches y que me critiquen agusto. :lol: :D :) :( :o :shock:
:shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink:
pqcervantes

Mensaje por pqcervantes »

Hola a todos:

Sigo sin entender por qué sólo se critica a los comerciantes de Ebay, el comercio tradicional tiene los mismos defectos y comete los mismos errores.

En primer lugar, si yo pongo un sello falso en Ebay, errores los podemos cometer todos, es porque lo he adquirido en una casa de subastas de prestigio que es donde compro los lotes que después vendo en Ebay.

¿Que podeís decir de los famosos lotes "A Examinar" que se ofrecen en las subastas tradicionales?. La gran mayoría son de dudosa autenticidad y cuando son auténticos presentan defectos, reparaciones, son montajes etc. No estan sujetos a ninguna reclamación en la mayoria de las casas de subastas, y el subastador si sabe lo que ofrece. ¿No sería mas honrado describir el lote con todas las deficiencias que presenta?.

No hay nada más que darse un paseo el domingo por la Plaza Mayor de Madrid para comprobar la clase de "comerciantes" que se juntan en determinados lugares de dicha plaza. Todavía estoy esperando una crítica al respecto.

Saludos.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues ahí la has dado, amigo pqcervantes, si te fijas, en el primer renglón, equiparo a los comerciantes de ebay con los de las placitas de los domingos, seguramente son los mismos. El problema en diferencia con los "lotes a examinar" es que si es una subasta seria, y las piezas son como tú dices, el propio subastador, si le preguntas, no te lo recomienda. A mí me ha pasado, me han dicho "eso no le gustará a usted" y con eso me he conformado.

El problema de los vendedores o pseudovendedores de ebay, es que no dan la cara, no hay ningún sitio para reclamar, el supuesto "arbitro" la "consola de disputas de ebay" está vendida al mejor postor, e impera la ley de la selva, donde los que están cómodos son los leones, y el cervatillo no tiene que temer.

A mí me parece muy bien que ¿la senora filabell? duerma tranquila y arrime el ascua a su sardina, y me parece encomiable que se considere un vendedor honrado. Muy buen material debe de tener. Yo me considero un buen profesional en lo mío, y no siempre duermo tranquilo.

A lo que me dedique para ganarme modestamente la vida, permitame que le diga que no es de su interés. Este es un foro de filatelia, y si usted se dedica a vender sellos, pues el interés será su actividad, la mía en ese aspecto es la de un simple consumidor, con unos derechos, que no siempre se respetan en ebay.

Tampoco vamos a agarrarnos como signo de mala salud de la filatelia las reflexiones de nuestro querido Julio Peñas en el portal de Afinet, Sociedad de la que me enorgullezco de pertenecer, son solamente reflexiones desde un punto de vista muy peculiar, que es el de nuestro amigo Julio, pero creo que no pretender ser dogmáticas. A mi modesto entender el signo de mala salud va mas por el chalaneo y la obcecación de unos señores en ganar dinero a costa de subir continuadamente los precios, sin regirse por las elementales leyes del mercado. Y señor, muchos de sus compañeros vendedores están en esta creencia, ya vendrá alguien que me lo comprará.

Y menos lobos, querido señor, que nadie le ha criticado particularmente, y menos a gusto.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
filabell
Contactar:

Mensaje por filabell »

tte_blueberry escribió:A mí me parece muy bien que ¿la senora filabell? duerma tranquila y arrime el ascua a su sardina, y me parece encomiable que se considere un vendedor honrado. Muy buen material debe de tener. Yo me considero un buen profesional en lo mío, y no siempre duermo tranquilo.
Desde mi punto de vista el considerar a un vendedor honrado, no consiste en que tenga solo buen material, si no que la descripcion de sus articulos corresponda a lo que vende. Es decir, si es un sello o serie tiene charnela, manchas del tiempo, oxido, redentados, reparados....... se cita en la descripcion, asi como si se trata de un sello perfecto. El cliente en todo momento sabe lo que esta comprando.

Por otro lado cuando una persona duerme tranquilA, es porque nada le quita el sueño. Pero logicamente hay situaciones que te lo quitan :shock: :shock: :shock: , ya puede ser porque la mala conciencia :twisted: :evil: :twisted: :evil: o por otro tipo de preocupaciones :? :? :? . El primer caso desde luego no es el mio y como persona que soy mas de una vez me ocurre el segundo.

La SRA. Filabell :mrgreen:

[/quote]
jeroca

Mensaje por jeroca »

bueno ÑORA filabell y ÑOR teniente, calmaos un poquillo , NINGUNO de los dos teneis la razon al 100%
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
tte_blueberry

jeroca escribió:bueno ÑORA filabell y ÑOR teniente, calmaos un poquillo , NINGUNO de los dos teneis la razon al 100%
Bueno....que nadie tiene la razón al 100% es indudable. Lo de la calma: hasta el momento estamos calmados. Yo por mi parte he terminado, pero sólo estamos discutiendo como niños buenos.

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
filabell
Contactar:

Mensaje por filabell »

Como que no tengo razon al 100 %?......es broma :lol: :lol: :lol: .Las cosas estan para dialogarlas.Por mi parte yo tambien acabé. Un saludo :roll: :roll: :roll: :roll:
tte_blueberry

Pero que quede claro, señora Filabell, que por lo menos por mi parte, y creo que por el suyo (el último post lo ilustra) la charla era de "buen rollito". Así que el mensaje del moderador estaba de mas. ¿no?

Responder

Volver a “Cajón Desastre”