Imagen

Filabarna 2006

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
esecea

Filabarna 2006

Mensaje por esecea »

Hola a todos,

Me he enterado, casi de refilón, como suele ocurrir en este mundo filatélico, donde la publicidad de los actos suele brillar por su ausencia, que se está celebrando en Barcelona la Feria o Exposicion Filabarna 2006 en la Casa Batllo.

Si alguien lo sabe y pudiera informar de si hay exposicion o es una feria comercial y en este caso los comerciantes que van a ir, le estaría muy agrecido. Gracias anticipadas.

Saludos a todo el agora
filabell
Contactar:

Mensaje por filabell »

Hola, te puedo decir que el año pasado fui y estaba montado con los stands comerciales en la planta de arriba, pude reconocer un monton de filatelias y de gran prestigio con todos mis respetos a Barnafil que tambien los hay.
En la planta de abajo estaba el stand de correos y una exposicion filatelica muy bonita, tocando un monton de temas: España en todos sus contenidos y extranjero con cartas y piezas muy interesantes.
En fin yo no me gaste un duro y me lo pase pipa.
Supongo que este año sera igual o mejor.
saludos
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Acabo de llegar de Filabarna y es igual que el año pasado, aunque con menos stands, lo que la hace mas comoda de visitar.

Cierra Domingo, asi que, aprovechad para visitarla!!!!!
Albichu

Mensaje por Albichu »

Que envídia
Juliop

Mensaje por Juliop »

Me comentaron que tras el escandalo de AFINSA y Forum ningun politico queria presidir la inauguracion de Filabarna. ¿Quien la inauguro finalmente?.

8) 8) 8) 8) 8)
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Pues el Molt honorable vicepresidente 2º del Parlament Catalá, pero la verdad es que no me acuerdo de como se llamaba.

Junto a Reyero por Correos, FNMT, Tudela y Casañas por Anfil y la supervisora de la casa Batlló.

Vaya sitios wapos que tenéis en BCN para organizar estas cosas: la Batlló y les Drassanes... :wink:

Abrazotesss

MArio
Qué bonita es la filatelia!!!
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”