Imagen

REDADA EN AFINSA Y EN FORUM FILATELICO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Cerrado
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo mencione al principio lo de que les dejaban tenerlos en casa era un cuento, no es cierto si que dejaban tener sellos en casa, esto lo conte creo que en filaposta
un dia me pase por afinsa despues de engatusarme con datos le dije que bien que invertia pero teniendo los sellos en casa, bueno no habia problema, claro que le dije que lo que queria tener en casa eran los sellos de 2 reales de isabel II 8) "es que se que esos se revalorizan mucho"
eso no podia ser, era muy dificil, etc ellos me daban valores mas seguros, rarezas, al final le dije, consultelo usted y digame cuanto le tengo que ingresar para tener eso en casa y yo ingreso mensualmente lo que quiera, el dijo que no ,yo me fui pero aun estuvo llamando para que invirtiera, lo que no recuerdo si fue en una de esas llamadas al final cuando le dije que era filatelista y a partir de ahi no insistieron, o fue por que yo le dije o esos sellos o nada
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Pasadas ya casi tres semanas desde la apertura de este tema, le quitamos la chincheta y lo dejamos en el Ágora que viva su vida a partir de ahora. :wink:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
hapasil

Mensaje por hapasil »

Jeroca, claro que te dejaban llevártelos, pero "te metían miedo" para que no te los llevases.

Me explico: te decían que si se estropeaban no te los recompraban, y a la gente la acojonaban ( perdón :oops: ) y le decían que mejor estaban en sus super cámaras de seguridad.

Un saludo!!!
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Acaba de venir un cliente, y me ha hecho la pregunta del millón:

¿Actuaran AFINSA y/o FURUM sobre el mercado filatélico con el fin de lavar su imagen demostrando que los sellos valen/suben?

¿Y cual es la forma mas evidente de hacerlo? Pues incidiendo en las adjudicaciones de las subastas!

Yo creo francamente que no, ya que la repercusión en los medios de una o varias subastas filatélicas es nula, o casi, y además creo que sus problemas están muy por encima de su preocupación por su imagen pública.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Daniel ¿y por que no tambien en la particulares? :wink: ya que los particulares ha podido tener la opción de comprar en su subastas ¿porque ahora no lo pueden hacen a la inversa?

Aparte de que las subastas filatélicas son para filatélicos, dudo mucho que haya tantas piezas interesantes que pueden adquirir para todos sus clientes y que el mercado se mueva mucho :?

Yo por ejemplo compro la mayoría de cosas fuera de España.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Para los interesados en el tema, hoy filatelia digital publica un nuevo artículo sobre este interesante asunto. No tiene mucho que ver con la filatelia (el artículo) pero hay que seguirlo:
http://www.filateliadigital.com/actual.htm
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Me parece que la fecha de la intervención de AFINSA y FORUN FILATËLICO fue para que los inversores tuvieran tiempo de ponerse al dia con HACIENDA. Me gustaria saber la diferencia de recaudación con años anteriores.

Salud, sigilum.
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Hola,

Como siempre un interesante y clarificador artículo del sr. Sempere que aunque no sea de filatelia propiamente dicha vale la pena ser leido con atención. :shock:

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
franqueos mecanicos

Hola

Acabo de escuchar en Radio Nacional que el ministro de Haciendo, Pedro Solbes, ha rechazado la petición del Defensor del Pueblo de que los afectados por el caso Fórum-Afinsa quedasen exentos de declarar el rendimiento del último ejercicio. :shock:

El ministro ha dicho que el rendimiento del 2005 deben declararlo como cualquiera y que, en cualquier caso, el próximo año podrán desgravar las pérdidas de este ejercicio.

Lo que me parece de una lógica incontestable.

Saludos
franqueos mecanicos

rucvermell

Mensaje por rucvermell »

uy, uy, uy !!!!

Entiendo poco de leyes, pero no hace falta entender mucho para decir que dejar en libertad sin fianza a estos señores...

Son unos señores que tienen potencial económico y contactos suficientes como para pirarse a las quimbambas y ... búscalos.

Además, quieras que no, se ha creado aquello de "alarma social".

Dejarlos en libertad, y encima sin fianza alguna, para mí sólo quiere decir una cosa; Que el juez no encuentra delito suficiente como para temer que se escaquearán.

Me lo expliquen mejor porque si no hay motivo como para por lo menos ponerles una soberana fianza...

Aún veremos al Sr. Guijarro pujando en la próxima subasta del 4 de julio, como si nada hubiera pasado. Porque puede pasar con toda tranquilidad.

Tanto follón y al final va a resultar que se saldrán relativamente bien parados (los encausados) y el mal que se ha hecho a los impositores no hay quien lo arregle.

Escribo un poco sin pensar, pero no lo veo claro.

Me barrunto un largo juicio, unas penas mínimas, una salida de prisión (si entran) rápida, una reinserción cómoda con caudales que tendrán escondidos vete a saber donde y... los que habían puesto dinero en la compañÍa, con un palmo de narices.

Si llega a ser así, habrá que decir aquello del alcalde de Jerez ¿Recuerdan?.

S. i I.
jorgesurcl

Mensaje por jorgesurcl »

Es que en esto de los delitos económicos, la " ley física" de las penas es inversamente proporcional a los prejuicios causados : a mayor delito o apropiación : menor pena.
Si hubieran sido unos modestos comerciantes que se hubieran quedado con 1 euro de IVA negro por no dar boleta : el fisco los clausura una semana y les pasa una multa de varias veces lo retenido.
Y si hubieran sido comerciantes ambulantes (callejeros) informales : multa, requisamiento de mercadería e ida a la comisaría detenido (con fianza incluída).
Moraleja : Hay que "hacerla en grande".

Saludos
Daniel Arnau

Pues leed esta, vereis como el sello es una buena inversión, o casi...

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/ ... 38159.html

y mas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/1 ... 25446.html
FILONTI

Mensaje por FILONTI »

Quizás XIMO-2 pueda aclararnos algo del tema de la puesta en libertad de los directivos de AFINSA, ya que al parecer, él conoce mejor que nadie el funcionamiento de la FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN.

UN SALUDO XIMO-2 (SIGO POR AQUÍ AL ACECHO).
SUNT LACRIMAE RERUM
franqueos mecanicos

Hola

Dejo aquí este mensaje que hace referencia al tema:
Ignacio A. Ortiz-Bello escribió: ESCALA GROUP Y AFINSA EN WASHINGTON 2006...

Saludos colegas. Pués SI...ya dos asistentes a Washington 2006 me lo han confirmado. Y nada de en un rincón, escondiditos, con pena. NOOOOO con un "stand" bien grande, al ladito o integrados a uno de sus "filiales" Greg Manning. Con un letrero redondo bien grande de AFINSA AFINSA AFINSA AFINSA. Allá, de donde es mi esposa dicen: "La ley es para los de ruana"* y yo le agregaría en este caso: "aquí también se cuecen habas". Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello *RUANA es un poncho o manta que usan los indios, campesinos y gente humilde en los Andes colombianos.

Saludos
Última edición por franqueos mecanicos el 09 Jun 2006, 10:43, editado 3 veces en total.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Bicheando por internet sobre este caso (hay que ver como está el patio en los foros de afectados :roll: :oops: ), esto se lleva la palma (y no se tome como opinión política la mía, que hace ya muchos años que soy del PGH (Partido de los Garbanzos de mis Hijos) :wink:

http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/ ... ction=View

:oops: :evil: :oops: :evil: :shock:

Abrazotessss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Aclaración

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colegas. Grácias franqueos mecanicos por pasar mi nota a este lugar, pero....se te olvidó poner el "titular" que decía: ESCALA GROUP Y AFINSA EN WASHINGTON 2006...
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
franqueos mecanicos

Re: Aclaración

Ignacio A. Ortiz-Bello escribió:Saludos colegas. Grácias franqueos mecanicos por pasar mi nota a este lugar, pero....se te olvidó poner el "titular" que decía: ESCALA GROUP Y AFINSA EN WASHINGTON 2006...
Arreglado. :wink:

Saludos
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

¿Y...ALGUIEN SABE?

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colegas. Continuando con el tema "que sigue caliente" yo os pregunto: ¿Alguien sabe cuantas "empresas", "compañías", "proyectos", "instituciones", "asociadas", "subastadoras", etc. etc. estan bajo la sombrilla de ESCALA groups? ¿Y,en cuantos países operaban? Sería interesante saber todos estos datos. Por aquello de: No son todos los que están...Ni están todos los que son. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
Daniel Arnau

Cerrado

Volver a “Ágora de Filatelia”