Imagen

JAJAJAJA QUE GANGA ESTA DE EBAY

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
ANCRIMU

JAJAJAJA QUE GANGA ESTA DE EBAY

Mensaje por ANCRIMU »

Es un error claro está, porque si no, será el propio Don Quijote quien lo vende en sus delirios filatelicos :lol:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
Saludos
jorgesurcl

Mensaje por jorgesurcl »

Lo que pasa es que el número 666 está de actualidad, por eso del 6-6-2006. Y como anda tanto diablillo suelto por ahí, en una de esas lo vé y pica ( con la billetera claro está, que el tridente es para otras cosas )

Saludos
farmabur

Mensaje por farmabur »

No, no es un error.

Jancar43 está quemado con ebay, de ahí el lote que ha puesto a la venta.

Esta semana pondré yo uno a 1.000.000 € valorado en 0 €, ya que yo también estoy quemado con la forma en que tratan a los power seller cuando tienen lotes falsos y no se retiran de la venta y de las inumerables variedades falsas que se venden.

Un saludo a todos.
HALCON

Mensaje por HALCON »

Que guasa tiene el tio , especial para coleccionistas satanicos, voy a revisar la que tengo yo aver si en un futuro me tachan de coleccionista hereje.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Acojonante la cara que tiene este tio cuando le da un precio de salida de 600 euros y aun asi dice:

PRECIO DE SALIDA RIDICULO PARA EL SIGNIFICADO QUE APORTA A UNA BUENA COLECCIÓN SATANICA.

¡¡¡El jancar este deberia ganarse por lo menos el titulo de vendedor de ebay del mes!!!

8) 8) 8) 8)
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Juliop escribió:Acojonante la cara que tiene este tio cuando le da un precio de salida de 600 euros y aun asi dice:

PRECIO DE SALIDA RIDICULO PARA EL SIGNIFICADO QUE APORTA A UNA BUENA COLECCIÓN SATANICA.

¡¡¡El jancar este deberia ganarse por lo menos el titulo de vendedor de ebay del mes!!!

8) 8) 8) 8)
Julio

Quizás deberías haber prestado antención al mensaje de Farmabur, un poco más arriba del tuyo, donde explica el por qué este vendedor ha puesto ese artículo en ebay. :wink:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
canas59

Mensaje por canas59 »

Pues le va a regalar a eBay un dinerillo por el anuncio.
COLECCIONO SELLOS DE TODA EUROPA OCCIDENTAL HASTA 1950.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Juliop

Mensaje por Juliop »

Curioso eso del "queme" pagando unos cuantos euros mas a ebay.¡En fin cada cual es cada cual!. Pues nada que no le den el premio de "vendedor ebay del mes".

8) 8) 8) 8) 8)
retu

Mensaje por retu »

Yo ya no puedo más con estos temas de ebay y las surrealistas salidas de los vendedores.

Ancha es Castilla, Sancho. ¿Alguien ha pensado sacar sellos para temáticas especiales, pues no sé, para aficionados de nostradamus habrá alguna fecha especial, para una temática de la cábala, o de la iglesia de la cienciología,...? Yo no sé por qué no nos hacemos ricos todos vendiendo purria con "títulos originales" en ebay.

Sólo sé una cosa. Esto -chorradas, por no decir estafas cuando las hay en ebay- aleja a muchos buenos aficionados de "profundizar" en la filatelia. Unido a lo de Afinsa...

Algún día nos daremos cuenta de que matamos a la gallina. La culpa no será de nadie en particular, sino de todos.

Esto, sencillamente, no es serio. Van muchas cosas no serias unidas ala filatelia. Conclusión global: no nos extrañemos de que la filatelia ahora no sea considerada precisamente un modelo de seriedad en la sociedad actual.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

A ver si lo he entendido
Como está cabreado con Ebay pone un anuncio con un alto precio para pagarles un pico de comisiones de inserción.
Esto me recuerda aquello de "para que se joda el capitán no como rancho"
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:lol:

Fardutti, buen golpe :D

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
farmabur

Mensaje por farmabur »

¿Y que son casi 3 € por la publicación del anuncio cuando pujas por un artículo de 50 € o más y resulta ser falso? (éste no es mi caso, pero por si las moscas).

Para mí no es tanto dinero si es para denunciar el funcionamiento de eBay España que no retira los artículos falsos y autopujas para que los vendedores paguen menos comisiones....Esto no lo ha puesto jancar43, pero mañana yo sí publicaré un artículo denunciando el funcionamiento de eBay.

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”