Hola a todos:
Bien como habeis podido comprobar, el enlace que nos ha dado Ralf nos remite a una interesante lista de vocabulario filatelico en 6 idiomas diferentes.
Esta página la dificultad que tiene para los que no hablamos alemán era la forma de entrar, para buscar la traducción de cualquier término desde cualquiera de los otros 5 idiomas, inglés, español, frances, italiano y portugues.
Despues de varios días he conseguido copiarla a una hoja de Excel, que permite la entrada o acceso a la traducción desde cualquiera de los idiomas citados.
Este trabajo es de la pagina web de un abogado brasileño Carlos Dalmiro Silva Soares, con una colección temática muy interesante por lo novedosa al menos para mi dedicada al mundo del petroleo, y que os aconsejo visiteis, sobre todo los aficionados a las temáticas.
http://www.professorsoares.adv.br/
Como es lógico esta copia no os la puedo hacer llegar en tanto no reciba la autorización del Profesor Soares, al cual ya le he enviado un correo electrónico solicitando su autorización.
Pienso que si nos autoriza podriamos incluso mejorarla, ya que creo que hay algunos términos cuya traducción, (por lo menos al español), se podrián mejorar, además de brindarme a mantenerla actualizada con las indicaciones que los nativos de los diferentes idiomas que pertenecen a este foro, me vayan dando en relación al mismo.
Os mantendré informados.
Saludos a todos
Julián