Holas
Amigo sigilum, aunque es cierto que el subforo de tematicas tiene menos movimiento que el foro general, yo pienso que es en gran medida por la costumbre que tenemos la mayoria de verter nuestras dudas y preguntas en el foro principal, pero estoy seguro que la variante Tematica tiene muchos mas coleccionistas y temas que los que aqui se comentan, y a buen seguro que hay bastantes compañeros que tienen sus hojas tan bien montadas como estas que tu nos presentas, pero falta un poco de atrevimiento o decision para ir mostrandolas y comentandolas.
Muchas veces, porque pensamos que "nuestra tematica es muy particular" y no habra casi nadie que haga este tema, (por consiguiente no saco el tema) y en otras ccasiones, por pensar que habra poco interes en visionarlo, o que muy poca gente contestará en el hilo.
Si empezamos a coger practica en el camino que tu planteas, de mostrar alguna parte de la coleccion para recabar opiniones, seguro que mas foreros se iran animando a enseñar sus hojas y temas, algo que realmente se echa en falta muchas veces en el aspecto tematico.
Yo, por mi parte, solo felicitarte por la forma que tienes de coleccionar y ver la filatelia, entre la hoja de Copernico y estas muestras que nos enseñas del tema (agradecimiento), tengo seguro que todas tus hojas estan llenas de explicaciones, rebosan sapiencia y cultura alrededor del sello, una forma de coleccionar, que como bien dijo el amigo leon-sellos, todos hemos tenido alguna vez, aunque luego hayamos ido evolucionando hacia otros derroteros.
A mi tambien me gustaria que fueses poco a poco, mostrando mas partes de tu coleccion y de paso, los tematicos que tengan alguna cosa ya en limpio para exponer, aunque sea una pequeña muestra, que se animen a abrir temas y podamos comentarlo, pues el subforo de la tematica podria dar mucho mas de si, y deberiamos sacarle mas partido.
Saludos