En este caso una de las que XAVIER muestra es una autentica franquicia usada para matasellar en un momento determinado.
La segunda que muestra, tambiende Vilanova de Bellpuig, es como la que yo puse el otro dia de ALBESA, es una carteria ya que la marca de franquicia ha sido reconvertida en una nueva al eliminarle o rasparle el gomifero que ponia "Franquicia".
Pues si XAVIER, estas son interesantes, ya que realizan una marca para matasellar correspondencia de algo ya existente, sea fechador, franquicia, tampon comercial, o una combinacion de varios tampones (el caso de LIÑOLA, visto hace varios dias)


Gracias EDUARDO por el enlace de un tema anterior, yo en esas fechas no me paseaba por este foro.
He guardado la imagen. El de Barcelona creo que puede ser un lineal , aunque no se si es de ferrocarril o de telegrafos, que tambien los hay.