Imagen

PREGUNTA SOBRE MATASELLOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
HALCON

PREGUNTA SOBRE MATASELLOS

Mensaje por HALCON »

Hola atodos me gustaria que me sacaseis de una duda que tengo, cuando en una exposicion ,se ofrece un matasellos conmemorativo, si yo matasello mis cartas,me las llevo ,luego si quiero enviarlas devo ponerles otra vez sello, :?: supogo que si pero no estoy seguro, y si quiero que me las envien desde la exposicion :?: . un saludo para todos. :oops: :oops: :oops: :oops:
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Tienes que dejárselas funcionario de Correos y el se encarga de que lleguen a su destino sin que se estropeen con un sobrematasellado encima del de la exposición.
La verdad es que el 99% de las veces llegan bien.
Saludos
Javier
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Halcon, lo mejor es lo que te aconseja vazquez, que te las envien desde la misma exposicion, pues si te la llevas matasellada sin circular, el sello que lleva ya ha sido usado a efectos del correo, por lo que si decides enviarsela a alguien para que tenga esa marca, deberas refranquearla con otro sello y volver a matasellarla con el cuño ordinario.
Por tanto, si quieres que llegue a destino con el matasellos conmemorativo , debe salir desde la exposicion, cursada hasta el destinatario, sino, a ponerle de nuevo el sello. :roll: :roll: :roll:

Ejemplo, esta carta se la llevaron de Barnafil con sello y matasellos de la exposicion, donde ponian el sello del Año de la Fisica, despues me la circularon desde otro lugar con el sello basico del rey de 0,53 pts color naranja y matasellos de la estafeta desde donde se entregó.

Imagen

Saludos 8)
Socio de Afinet
HALCON

gracias

Mensaje por HALCON »

Muchas gracias por vuestras respuestas como siempre tan instructivos , para la proxima expo ya se loque devo hacer , saludos HALCON
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”