Hoy vengo con la postfilatelia, pues tengo una curiosidad que me ronda el coco hace un par de dias, desde quel compañero Ancrimu hizo llegar la bonita postal de la Exfilna de Algeciras con su matasellos conmemorativo

La svv, tiene la leyenda Exfilna 2006 Algecira, dejando el nombre de la poblacion mutilado en su s final, imagino que esto no es un error de la maquina, y que si la leyenda no esta desplazada mas a la izquierda, para que el nombre cupiese completamente, debe ser debido a incompatibilidad con la mecanica de las balanzas, ¡¡supongo¡¡.
Pero entonces ¿porque no buscaron una solucion para que el nombre de la poblacion figurase de forma correcta, como dejando el año en dos digitos 06, por ejemplo? ¿No parece una forma muy incorrecta y "chapucera" de crear la leyenda especial para este evento en los sellos de valor variable?.

Anda que no se nota que me leo las noticias de Cece, como vamos dominando ya la jerga ¿eh biesca?

En serio, no dejo de preguntarme porque no pone Algeciras, como se nomina correctamente donde se celebro la Exfilna, despues de tantos años creando estos efectos de franqueo, se me escapa el porque de estas anomalias, ¡¡¡¿me ilustra alguien que domine el tema?¡¡¡

Assias

Saludos