Imagen

Novedades en la web de Correos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Yo quisiera me explicasen los entendidos que tengo que hacer para solicitar matasellos al servicio filatelico de correos , puesto que es un tema que me apasiona.
Gracias y un saludo.
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

María José, yo suelo enviarlo a la siguiente dirección:

Dirección Filatélica. Matasellos
CCP Chamartin
c/ Hiedra, s/n
28070-Madrid

Zocato66, lo que yo hago es meter en un sobre, lo siguiente:
-Sobre que quiero que me matasellen, con un escrito diciendo que matasello quiero que me pongan en dicho sobre.
-Sobre colector con tus datos (opcional)
-Enviarlo a la dirección antes indicada.

Espero haber resuelto vuestras dudas.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Yo lo mando a la misma dirección y hasta ahora han sido muy rápidos y muy eficientes, en ocasiones sin pedirlo me han matasellado con dos versiones, tipo rodillo y tipo matasellos normal.
Un saludo
Javier
alaclan

Mensaje por alaclan »

Yo estoy probando a enviar un sobre dirigido a la atención del encargado de la sección filatelica de la oficina de correos donde se utilizará el matasellos. En el sobre incluyo un sobre colector autodirigido y una carta explicando lo que quiero. He enviado 10 sobres a distintos sitios de España. Ya informaré de los resultados conforme lleguen.

Un saludo
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Hoy, voy al servicio filatelico del Palacio de Correos de Madrid, a comprar unos sobres de primer día de mi temática, y lo que detallo a continuación es lo que ocurrió.
Estamos en la cola 4 personas, según llego a la fila sale una persona cabreada dando un golpe en la mesa de la taquilla y diciendo adios muy buenas de malas maneras, no llego a oir el motivo del enfado.
Al siguiente lo atiende y se va con sus sellos, normalmente.
Pasa el señor que iba delante de mí, con acento que a mi me parecio extranjero pide las estampillas de 2005, a lo que le dice el empleado de correos aqui vendemos sellos no estampillas, quiere sellos o estampillas.
Las estampillas son diferente a los sellos.
El cliente le responde que ya lo sabe, (para quien no lo sepa se refiere a lo que aqui llamamos ATM's) que quería las estampillas de 2005.
El empleado de correos se levanta va a una maquina expendedora de ATM's y coge el de Red Life y le dice ¿quiere esto?. Sí, le responde el cliente entusiasmado porque le ha entendido.
Pues las estampillas ya no se hacen, eso ya no existe.
El hombre incrédulo del ente de correos que tiene España masculla algo entre dientes.
-Bueno,( continua hablando) pues he venido a que me mataselle estos sellos. Saca unos cuantos, pues no sé unos dos o tres carnets y unos veinte sellos.
-mire usted, contesta indignado el empleado, esos son muchos sellos y hoy es dia de emisión y tengo mucho trabajo,venga otra día. Miro hacia atrás de mí y el palacio de Correos estaba vacío, casi podría pasar una planta rodadora de esas del desierto.
El hombre se va cabizbajo a saber desde donde ha venido, mascullando entre dientes.
Me toca, es mi turno, ya que no había nadie más. Pienso, bueno este hombre me dará lo sobres porque hoy es el día de su emisión.
-Buenos días,(educación ante todo), quería unos sobres de primer dia de circulacion del congreso de matemáticas.
-No te lo puedo vender, es que esta serie tiene dos sellos y tienes que comprar los dos sobres.
-(Jod..)Y cómo es eso no puedo comprar sólo el sobre que me interesa, si no venden un sobre de primer día conjunto con los dos sellos, pues podré comprar sólo el que me interesa. (El otro el de internet es que es muy feo y no me interesa, y tampoco tengo que dar explicaciones)
El hombre, finalmente, accede a venderme los sobres por separado. Saca los 5 sobres, se equivoca y me saca los correspondientes al de internet, digo esos no son yo quiero el de matemáticas.
- Éste es, me contesta.
-Que no que ese (es el feo) el de internet
-Tiene razón (este es el feo, pero no hay forma de venderlo). Me los cambia.
-Bueno y también quería cinco sellos del congreso de matemáticas
-Ah no eso no puedo hacerlo, aqui es que no vendemos sellos :shock: :shock: :shock: , vendemos series. Te tengo que vender los dos. Me empieza a explicar no se que de una serie larga que los tiene que vender todos juntos...
-(Jod..)Que díficil haceis las cosas. Bueno deme, el (feo) de internet también. (Por lo menos lo puedo usar para franquear, a no ser que mañana los quiten)
Perdón por el rollo, pero tiene tela...
Un saludo
Juan Luis
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Lo que dice Juan Luis es indigante, a mi hoy tambien me ha pasado algo que vamos, lo considero una tonteria pero para ellos no es asi:

Voy hoy a Correos de mi localidad, y me toca a mi, total voya echar la carta por correo certificado con una serie de este año de pajaros autoadhesivos con la parte blanca que no pertence al sellos tambien (vamos, lo que es coger del carnet 5 sellos y todo lo autoadhesivo).
Bueno y me dice:
- lo siento, no puede echar esa carta.
- ¿Por que?
- Porque hay de franqueo 2,65 y el franqueo es de 2,51 € y no se puede poner en la carta ''esas cosas blancas donde va encajado el sello''
- Bueno, vale.
Coge y quita los sellos y resulta que al quitar la parte blanca autoadhesiva, se carga dos o tres sellos, y el tio tan pancho. Y luego me da el sello que rompio anteriormente roto por la esquina :shock: :shock: .

Esto demuestra que los de correos son cada vez mas impresentables.

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”