Imagen

¡ENHORABUENA, SEVILLA CF!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
franqueos mecanicos

¡ENHORABUENA, SEVILLA CF!

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Pues eso, enhorabuena al Sevilla por el gran triunfo de hoy en la copa de la UEFA.

Y felicitación especial para el Teniente Blueberry de parte del moderador futbolísticamente inmoderado. :wink:

¡Menuda paliza!, mientras escribo esto Kanouté acaba de marcar el cuarto... :shock:

Saludos

PS.– A ti, Mario, mejor no te digo nada. :roll:
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Filípides

Mensaje por Filípides »

FELICIDADES

Si que has sido rápido Franqueos :wink:

Gran partido del Sevilla, enhorabuena a todos los sevillistas y sobre todo al teniente :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Enhorabuena al Sevilla, por el peaso de repaso que le ha metido al Boro y la manera tan grandiosa que ha tenido de ganar esta final de la UEFA.

Tremendos, desatados, superiores, imparables, saliendoles todo, un partido redondo para una noche inolvidable.

Espero que la cancion ¡¡Mi Sevilla¡¡¡ sea el himno de esta semana en las ondas herzianas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enhorabuena al Teniente Blueberry y los demas sevillistas de pro que haya en el foro, se quienes son los beticos, pero de sevillista solo ha presumido el teniente de forma publica que yo recuerde :roll: :roll: :roll:

Por cierto ¿quien hara el pasillo en el proximo partido del sabado, entre Sevilla-Barsa, o se lo haran entre ellos mismos?.
Espero que sigan encontrandose por Europa en la proxima edicion de supercopa. :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos y 4-0 :wink:
Socio de Afinet
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues en nombre de los sevillistas que hay en este foro, que haber tiene que haber alguno mas que yo.....gracias. Nuestro MATRIX tambien tiene tambien un tufillo blanco (con una rayita roja) tambien estará de enhorabuena.

y por mi parte me alegro que nuestro nuevo flamante moderador, entienda mi a veces peculiar sentido del humor, cuando criticaba (veladamente) su imparcialidad futbolistica.

Y esperemos que la semana que viene, el BARCA esté a la altura de las circunstancias ( que es lo mas importante en una final) y sea capaz de darnos una alegría. Yo lo ví hace muchos años, en el Sanchez Pizjuan en la final contra el Steaua y espero que no sea como aquella.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Felicidades al Sevilla y a todos los sevillista.
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Felicidades Sevilla, felicidades a los sevillanos y gracias al presidente del Sevilla por dedicárselo a toda España.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Todo ese jaleo por la victoria del Sevilla u otro equipo, demuestra lo necesitados que estamos de valores y de estabilidad emocional.

Salud, sigilum
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Felicidades para todos los sevillistas. Seguro que no es el ultimo titulo desde hace varios años llevan una política muy acertada y año tras año le van quitando figuras para ir sacando mas, no creo que sea casualidad.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Enhorabuena Teniente y enhorabuena al Sevilla, no soy futbolero pero cuando gana un pequeño me gusta y me alegro.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Fue un partidazo: FELICIDADES!!!
Miembro y Superviviente del CCO-2
jeroca

Mensaje por jeroca »

tte_blueberry escribió:Pues en nombre de los sevillistas que hay en este foro, que haber tiene que haber alguno mas que yo.....gracias. Nuestro MATRIX tambien tiene tambien un tufillo blanco (con una rayita roja) tambien estará de enhorabuena.

y por mi parte me alegro que nuestro nuevo flamante moderador, entienda mi a veces peculiar sentido del humor, cuando criticaba (veladamente) su imparcialidad futbolistica.

Y esperemos que la semana que viene, el BARCA esté a la altura de las circunstancias ( que es lo mas importante en una final) y sea capaz de darnos una alegría. Yo lo ví hace muchos años, en el Sanchez Pizjuan en la final contra el Steaua y espero que no sea como aquella.
me alegro por ellos
espero que el barÇa tambien sea campeon
¡PERO LECHES AYER NOCHE EN LA PRIMERA CREO QUE SE PASARON !
y si gana el barÇa espero que aunque sea solo por igualdad nos den el peñazo
:wink: Menos mal que hay mas cadenas
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
benja54

Mensaje por benja54 »

felicidades a todos los sevillistas canpeones ole ole ole vaya partido
Saludos
Benjamin
mega60

Mensaje por mega60 »

Imagen

:wink: :wink:
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues fijate tu, que a mi me gusta que gane siempre un equipo ESPAÑOL, por que sera? Pues eso FELICIDADES AL SEVILLA doblemente por español y por ANDALUZ, y mucha suerte al BARCELONA PARA QUE GANE Y POR GOLEADA.

Saludossss
Saludos
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

ENHORABUENA Y SUERTE AL BARCELONA

SALUDOS
JAVIER
JuanMi

FELICIDADES S E V I L L A FC

Mensaje por JuanMi »

FELICIDADES S E V I L L A F. C.

Bonito hoja de album Mega, hay unos cuantos como Rodri, Costa, Lora, Eloy e Isabelo, que a los mas "jovencitos" nos recuerda a la niñez de coleccionar cromos de futbol. Por lo que veo debe ser una liga de los 68-69
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

EOEEEEEEEEEEEEEEEEEE EOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Quien me lo iba a decirrrrrrrrrr

PARA EL EQUIPO MAS GRANDE DE EUROPA

FELICIDADES SEVILLA F.C.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Suena el himno del Sevilla, un honor para España ha sido la dedicación de su presidente, así se gana a los que creyendo que con salir al campo ya lo tenian ganado todo, no será el único palo que reciban, pero la noche habla español con ese gracioso acento andaluz, ¡viva el Sevilla por su grandeza y por el pescozón que le ha dado a los favoritos para ganarlo todo!, por cierto ¿dónde estaba el Barcelona?.

MUCHAS FELICIDADES SEVILLA.

Un saludo.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Enhorabuena al SEVILLA, y gracias por demostrar que el Barsa no es imbatible, aunque eso solo esta a la altura de los mejores :wink:, :lol: Sevilla, Valencia, 8) y poco más :twisted:

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
En ese poco más que no citas, seguro que estarán a esa altura, REAL MADRID, ATLÉTICO DE MADRID, REAL ZARAGOZA, DEPORTIVO DE LA CORUÑA, vamos a poner las cosas en su sitio, hasta el caballo más penco es capaz de ganar una carrera.
Un saludo. :D :D :D :D :D
Responder

Volver a “Cajón Desastre”