Imagen

viaje a edimburgo

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
josep1960

viaje a edimburgo

Mensaje por josep1960 »

Alguien me puede asesorar si en Edimburgo o Glasgow hasymercados de sellos y/o filatelias interesantes parala compra de sellos ingleses.
Me da igual mercadillos /filatelias ó buen mayoristas de sellos.
O la forma de encontratlos por internet.

gracias
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Yo estuve el verano pasado, no te puedo informar concretamente de lo que pides, pero si recordarte que el Servicio Filatélico de Gran Bretaña está ubicado allí, una pieza buscada es la hojita del Parlamento escocés matasellada allí.

Te voy a contar una curiosidad, mi hija se llama Alba y por todos los sitios había camisetas, escudos y de todo con el nombre de Alba y resulta que Escocia en la lengua escocesa se escribe Alba.

A mi me aconsejaron comprar las entradas para el festival de Música de bandas escocesas (Tattoo), compre las entradas por internet y llegaron al buzón en una semana, lo ideal es comprar una sesión con fuegos artificiales. Si te gustan las gaitas está muy bien y para crios ideal.

http://www.edintattoo.co.uk/

Del resto que decirte, estaban en sequía y había lagos y agua por todas las partes y son superamables.

Yo me alojé en Oban y en Edimburgo

Saludos
Javier
jeroca

Mensaje por jeroca »

si que hay , busca la guia de telefonos y bajo el epigrafe stamps staom traders o stamps shops
ferias de sellos hay un par al año el scottex ya ha sido normalmente es en
stirling locolidad con castllo real que merece la pena ver
en alguna guia de telf aparecen tambien curiosity shops y en alguno encuentras sorpresas
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”