El sello de COLON que todos querriamos!!!!!
-
- mariomirman
- Contactar:
Daniel dijo:
y dice también:
Un fuerte abrazo, Daniel
Mario
y en la contestación a mi post:Bueno, ahora la parte buena, el grabado figurara catalogado, o mas bien citado, en el próximo catalogo de EDIFIL, al pie de la hojita, por lo que con 1.000 ejemplares dará mucha guerra.
Mi recomendación, gastarse los 50€, si aun lo encuentras, y guardarlo con los tesoros, que si realmente sube, tal vez puedas comprar con el, el sello o la carta, que hace tanto tiempo buscas.
El hombre es dueño de sus silencios, pero esclavo de sus palabras."Si yo tuviese que invertir mi dinero en Filatelia, compraria Legazpi y Sorolla, Pilar, Lepanto's, etc., otra cosa es comunicar el que para mi es un buen producto, sea un grabado, o una salchicha... "
y dice también:
evidentemente yo solo"Yo no quiero entender que digas que debo censurarme mis opiniones, puedes rebatirlas, creer que estoy equivocado y decirmelo, por ello, repito, en ningun lugar debes pedir que CENSURE mis opiniones"
o sea, eso, un RUEGO, entre compañeros, entendiendo que es para el bien común. De ahi a censurarte van 7 pueblos."Te ruego retires estos hilos "
A mucha honra. Pero no te ha contestado el directivo, sino el conforero y compañero. A título personal. Como Anfil no ha colaborado para nada con vosotros y yo a título personal si, bien lo sabes. A este nivel te digo que con la política del "Nosaltres sols" filatélico del Gremi si que estáis consiguiendo lo perseguido: QUEDAROS SOLOS."Los unicos que se han quejado, han sido Pedro y Mario, por lo que informo, no critico, que ambos son miembros de la Junta de ANFIL"
Un fuerte abrazo, Daniel
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
-
Como creo que el tema se ha extralimitado, mas alla de lo que cualquier forero puede pensar, y que se esta haciendo mas daño que beneficio, tanto a los foros como a la filatelia, cierro el tema en público por mi parte.
Siento mucho que de la buena Fe y de la información se acabe llegando al juego "sucio".
Gracias a todos a los que entienden que las personas estan por encima de las opiniones.
Daniel Arnau
Siento mucho que de la buena Fe y de la información se acabe llegando al juego "sucio".
Gracias a todos a los que entienden que las personas estan por encima de las opiniones.
Daniel Arnau
- mariomirman
- Contactar:
- franqueos mecanicos