Imagen

ex-colonias 1800 1900. cuba antillas puerto rico

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
jesus ortega garcia

ex-colonias 1800 1900. cuba antillas puerto rico

Mensaje por jesus ortega garcia »

me gustaria poder contactar con alguien que coleccione estas colonias para poder intercambiar opiniones.Tambien me interesaria en la ocupacion americana. toda informacion es poca.
Hades

Mensaje por Hades »

Hola,

Creo que en este foro estamos bastantes a los que nos gustan las Antillas... :D

Lanza una cuestión, plantea un tema, y verás como enseguida se aporta información. Entre todos le sacamos punta al lápiz!

Un cordial saludo,
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Hola Jesus ortega me alegro de que estes entre nosotros. Yo tambien hago Colonias pero ahora estoy desbordado. Quiza mas adelante. Aprovecho para decirte que quiza es mejor que pongas este mensaje en el foro de intercambios, que es donde mas se mueven los que se dedican al intercambio. Saludos.
jesus ortega garcia

gracias por la colaboracion y el consejo

Mensaje por jesus ortega garcia »

os pido gracias por la colaboracion.tienes razon el mejor sitio es el foro pero esque no entiendo esto bien y me cuesta un poco. are lo que me as dicho.
Laudes2

Mensaje por Laudes2 »

Yo colecciono también Colonias españolas (América, Filipinas, Africa...) en nuevo y en usado, aunque especializado en el área de Enteros Postales. Con mucho gusto te ayudaré en lo que esté en mi mano.
Saludos
Laudes.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”