Imagen

Mini quedada en Tenerife

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mini quedada en Tenerife

Mensaje por artipi »

El Sábado 22 de abril y con motivo de la visita a esta isla de un amigo del Foro, JoseluisG, hicimos una mini quedada en La Laguna, el Amigo Jose Luis “de Tres Cantos, Madrid” Tenefe o Fernando “de Candelaria, Tenerife” y el que suscribe, “La Laguna” fue una tarde noche muy satisfactoria, concierto de Coro Juvenil de Tres Cantos, e Infantil y Juvenil de La Laguna, cena y una agradable velada, los tres filaplasticos y feos, la Apa “Ana” y el encantador retoño “Ernesto” de José Luis. Fue una mini quedada, pero la calidad tampoco está en la cantidad. Espero que la próxima poder encontrarnos con mucha, pero mucha más gente y tan buenas personas como estos dos compañeros. Gracias por ser como son.

Aquí la Afoto. Para que vean que tomamos birras y que somos feos :D :D
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
joseluisG

quedada

Mensaje por joseluisG »

Ratifico que la experiencia fue agradabilísima. Los anfitriones Artemio y Fernando se desvivieron por hacernos sentir como en casa. (Conocí a la Apa de Artemio, Clara, encantadora. La de Fernando no pudo venir, esperamos verla una próxima y pronta ocasión).
En la quedada a cenar no se habló demasiado de sellos pero las ganas y la fuerza de estos dos colegas, Tenefe y Artipi, me hacen pensar que en esa maravillosa isla se puede preparar una gran convención futura. Gracias amigos. :D :D
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
setobo

Mensaje por setobo »

Holas
Aunque yo ya sabía de esta miniquedada canaria, me encanta ver aqui a tres de los amigos compartiendo mesa. ¡Que envidia! Y además tengo el gusto de conocer a Fernando (yo que lo imaginaba con mucho pelo y bigote pero que así veo que tiene un aspecto mucho más saludable). A José Luís y Artemio ya tuve el gusto de saludarlos en la Convención de Madrid, placer que me supo a poco por la brevedad del tiempo y que habrá de repetirse en otra concentración más pausada.
Con esta foto me viene a la cabeza que habría que empezar a montar un archivo gráfico de acontecimientos felices que se han ido subiendo en el foro. ¿Hay alguien que se anima?
Felicidades a estos tres amigos y un saludo a sus respectivas esposas.
SETOBO
Soy de AFINET
jeroca

Mensaje por jeroca »

por esta vez le tengo que dar la razon a Artemio
! QUE FEO ES EL DE LA IZQ. ¡ :wink:
POR CIERTO ¿COMO ES QUE NO BEBIAIS CEVEZA NACIONAL?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
TENEFE

Miniquedada

Mensaje por TENEFE »

El de la derecha, que soy yo, según dice mi mujer, ¡ya está pa´matar! Y es que salí bien hermoso en la foto. Agraciado y fotogénico que es uno.
Comentarios aparte de la belleza de estos tres muchachitos que nos reunimos, fue una velada muy agradable en la que pude conocer también a la mujer de José Luis y a sus hijos. Seguro que nos volvemos a ver por Málaga o por Tenerife el próximo año.
Un saludo:

Fernando (Tenefe)
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”