Imagen

Quedada en Barcelona, 29 de abril.

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6055
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Acabo de llegar a casa del encuentro con los amigos del Ágora en Barnafil.

Solo decir que Setobo ha elegido un sitio precioso para la comida, y que la compañía era inmejorable, así que la comida (buena) era solo la excusa para juntarnos.

Gracias a todos (Sebastià, Manolo, Luis, Jaume y Mónica, Xavier, Albert, Félix, Joan, Alienblue, Ramonet, Jorge y las señoras) por el buen rato que hemos pasado.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Avatar de Usuario
setobo
Mensajes: 2701
Registrado: 03 Nov 2003, 16:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por setobo »

Pues aqui llegan las afotos. Falta la de Alenblue que como buen extraterrestre ha dejdo la cámara velada.

Imagen
tres personitas

Imagen
Jaume, Mónica i Vicky

Imagen
Vista parcial desde el fotógrafo, desde donde se aprecian las imágenes de Mercé, Víctor, matrix y un familiar de Jaime. Es que la foto no daba máspara poder personalizar a todos. El fotógrafo no profesional pide perdón por haber olvidado poner este texto.

Imagen
Leborin y Vicky

Imagen
Ramonet y Coque

Imagen
Morquen, Señora e Hijo

Imagen
Señora de Morquen y Filipides

Imagen
Lluis Pérez y Señora

Imagen
Alberttf y Ruc Vermell

Imagen
Setobo y señora
Última edición por setobo el 29 Abr 2006, 23:09, editado 1 vez en total.
Soy de AFINET
Avatar de Usuario
vazquezj
Mensajes: 2442
Registrado: 08 Abr 2003, 16:19
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por vazquezj »

Enhorabuena
Sellos, amigos y comida que buena combinación.
Saludos
Javier
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6055
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Mensaje por franqueos mecanicos »

setobo escribió:Pues aqui llegan las afotos. Falta la de Alenblue que como buen extraterrestre ha dejdo la cámara velada.
:shock: :shock: :shock:

Sebastià, Alienblue no debía ser el único alienígena de la mesa, ya que también te has dejado a Matrix, a Mercè y a mí... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14734
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Pedazo de envidia me dais, !canallas!.

Pero veo un fallo, no hay birras en la mesa :twisted: :twisted: :twisted:

La mejor foto, la de los 3 peques (futuros filatelicos supongo).

La peor Ramonet sin cabellera.

La mas novedosa (para mi), la de Albert y la de Ruc.

La mas interesante, la de Franqueos Mecanicos,l Matrix y Aliemblue :shock: :shock: :shock:

Parece que ademas de la mia hubo mas bajas ¿no?.

Saludos y me siento orgulloso de pertenecer a un foro de amigos.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Avatar de Usuario
setobo
Mensajes: 2701
Registrado: 03 Nov 2003, 16:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por setobo »

Perdón amigos, no lo volveré a hacer. He intentado rectificarlo dentro de lo posible.

El haber olvidado poner los textos no significa que no os considere mis grandes amigos.

Saludos muy cordiales.

SETOBO
Soy de AFINET
Avatar de Usuario
coque
Mensajes: 1131
Registrado: 22 Jul 2004, 22:11
Ubicación: Flix (Tarragona)

Mensaje por coque »

Puedo corroborar que ha sido una jornada estupenda y que la ilusión que tenía por conocer en persona a los asistentes se ha visto ampliamente satisfecha. :D :D :D

Así que: se me ha hecho corto y con ganas de volver a repetir. :wink:

Sebastià: gracias por la preparación logística. Otro éxito. 8)
Saludos a todos. Coque
Avatar de Usuario
franqueos mecanicos
Mensajes: 6055
Registrado: 06 Abr 2004, 17:19
Ubicación: Cerdanyola ¡Pero soy maño!

Mensaje por franqueos mecanicos »

setobo escribió:Perdón amigos, no lo volveré a hacer. He intentado rectificarlo dentro de lo posible.

El haber olvidado poner los textos no significa que no os considere mis grandes amigos.

Saludos muy cordiales.

SETOBO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sebastià, que lo de antes era en broma, ¡solo faltaría reprocharte algo, con todo lo que haces siempre, y lo que has hecho en esta ocasión en particular!

Por eso pueso los smiles riendo, para que vieras que el tono era de broma...

Un fuerte abrazo
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Avatar de Usuario
setobo
Mensajes: 2701
Registrado: 03 Nov 2003, 16:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por setobo »

Julián. Hubo alguna baja pero también se sumó alguén más a última hora. De todos modos en Barnafil tuvimos el gusto de charlar con Jorge BCN que no se pudo quedar a comer. Sin embargo no hubo problemos pues se había montado una mesa para 18 comensales y fuimos 18 los presentes, pues los tres pequeños, a pesar de ser los más importantes, no ocupaban plaza de mayores.
De todos modos, en los Anales de la Historia del Agora hay que detallarla siempre que la Quedada de Barcelona, de abril del 2006, estuvo formada por 21 asistentes.

Victor: En ningún momento consideré tus palabras como una crítica. El único critico soy yo que a pesar de haberme pasado un monton de horas (que no tengo) mirando y remirando fotos, encuadrando, recortando, transformando y subiendo al Agora, no quedé nada contento porque no pude cumplir con mi objetivo de hacer un reportaje fotográfico completo. En descargo mío como fotógrafo es que debido a la estrechez del espacio solo pude hacer las fotos desde la mesa. Y todo lo que he podido aprovechar es gracias a la amabilidad de Filipides que se ofreció a hacerlas desde su lado de mesa.
Espero que Jaume, de regreso a su casa de Nueva York, nos pueda obsequiar por lo menos mostrando el bello rostro de la esposa de Victor , el velloso de Víctor y el simpatiquísimo de Matrix que esta vez no estaba comiendo pizza. La foto que siento no poder mostrar es la ALIENBLUE a pesar de que lo tenia sentado delante de mi.

Y aquí termina la crónica que os ofrece SETOBO

Sr. Moderador: para que no se nos tilde de aprovechados ¿podemos pasar a Eventos?
Soy de AFINET
Avatar de Usuario
Filípides
Mensajes: 2640
Registrado: 11 Abr 2003, 22:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Filípides »

Holas:

La verdad es que estuvo a la altura de las mejores. Y el sitio donde comimos, muy bonito y se come muy bien, FELICITATS a Setobo, es de los típicos anfitriones que se desviven por sus amigos.

Si ha faltado alguna foto, culpa mía también, ya que cogí la cámara de Sebastià y se me pasaron algunas caras :oops: .

Y aunque esta quedada ha terminado :cry: ya quedan menos días para la próxima :lol:

Saludos a todos
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Avatar de Usuario
MORQUEN
Mensajes: 4669
Registrado: 25 Abr 2005, 11:05
Ubicación: Riells GERONA
Contactar:

comida

Mensaje por MORQUEN »

Vistas las fotos. Realmente fue una bonita ocasión para conocer nuevos amigos, ademas de una amena charla filatelica, que se desarrollaba mientras comiamos.
:D :D :D
Gracias al organizador y evento digno de repetir.
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Avatar de Usuario
MATRIX
Administrador del Foro
Mensajes: 6867
Registrado: 13 Abr 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MATRIX »

Holas

Siguiendo la sugerencia de Sebastia, el hilo ha sido llevado a Eventos, pues ha sido un evento de gran altura, este de la Barnafil 06.

Como fui el unico alta de ultima hora, tan solo puedo decir, que una vez mas, el tiempo se hizo corto por lo agradable de la compañia y lo bien que lo pasamos, que cada vez que nos juntamos de esta forma, (donde hasta los mas jovenes salen convencidos de que sus mayores deben tener una aficion genial porque se lo pasan pipa), da la impresion de que seamos una gran familia que se junta cada domingo.
Y ya por ultimo solo felicitar a Sebastia aunque no le gusten estas adulaciones publicas, por escoger un marco bonito para el momento, un lugar cargado de historia donde los frescos del siglo XVI todavia se pueden contemplar en su comedor.

Me alegró muchisimo conocer a Morquen (Felix) y familia, al amigo Coque, a los hijos y el padre de Jaume y monica, como no, a la Señora Mercé (esposa de Victor), al locuaz alienblue (que se mostro muy atento y espectante a todas las charlas selleras, aunque debes ir opinando mas contundentemente colega, no te cortes juanico junior :wink: :wink: :wink: ).
Tambien fue un placer conocer a Albertt (que ya está preparando un articulo, igual que Victor y Rucvermell para subir pronto a Afinet), por cierto , el amigo Xavier, ademas de suscribirse in situ a la sociedad, tiene temas para conversar de todos los palos que uno pueda imaginar y si son filatelicos todavia mas extensos y variados, (un pozo de sabiduria y de anecdotas), y por fin, tambien pude conocer a Ramonet (que es de mi cuerda fumadora de puritos y amante de la musica de la Trinca :twisted: ), con el que tambien pasamos un gran rato y buenos momentos echando cigarritos en la calle con Franqueos. :twisted: :twisted:

Por supuesto que ademas, fue una verdadera alegria y un lujo volver a verme con gente tan apreciada como Juanito, LuisPerez y su simpatica mujer , Jaume y Monica, Victor, y el organizador Sebastia y su encantadora Señora.
Los peques se portaron de cine, haciendose notar lo justo y adaptandose perfectamente a las charlas filatelicas, sobre todo al analisis de cartas prefilatelicas y de los avisos de libranzas, temas que sobre todo los pequeños Abel y Dani, dominan ya con destreza, aunque me temo que las motos y coches son aficion prioritaria. :lol: :lol: Vicki se inclinó mas en el tema de matasellos conmemorativos sobre las diferentes formas de dormir. :roll:

Resumiendo, una gran mañana, comida y sobremesa de sabado para no olvidar en mucho tiempo, ya tarda en llegar la siguiente. Lamento que el abuelo pastor no llegase a tiempo, que JorgeBcn tuviera que marchar por esos dolores de espalda y que el jefe Far y Torreana tambien hayan fallado a ultima hora, espero que en la proxima seamos mas. :wink:

Un saludazo para todos. 8) 8)
Socio de Afinet
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 10342
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

El "jefe far" que dice Matrix, lleva más de 48 horas muriéndose de la envidia.
Los que me conocen ya saben que no fue por deseo mío el no asistir, a ver si en la próxima tengo más suerte.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Hora: muuuu pronto, que si no mi APA se cabrea
Lugar: el ordenata de mi 'sister' (entre los viajes a la 'biblio' y los fines de semana en casa de mi hermana acabo 'agotao' para contestar dos mensajes) :lol: :lol:

¡¡pareceis prebostes filatélicos!! .... ¡¡vaya vida os pegais!!.

Y ahora, con el permiso de Jaume y sin querer desmerecer a nadie.

Lebo ..... ¡¡pero que guapa estas y que hijos mas guapos has tenido .... como se notan esos genes gallegos!!


(perdon por el partidismo ...... pero es que el resto de foreros sois mu feos y 'la Lebo' ..... es 'la Lebo') :lol: :lol:
Avatar de Usuario
artipi
Mensajes: 8586
Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)

Mensaje por artipi »

Sigo este hilo desde el principio y, más de una vez intenté conseguir billetes baratos a Barcelona para estar en ésta quedada, pero al final no lo conseguí, y viendo el pedazo de mañana tarde que han disfrutado con niños Apas y todo, me muero de envidia :evil: :evil: .
Me hacia mucha ilusión conocer y saludar personalmente a muchos de los que se vieron ese día y a otros que ya conozco, darles un gran abrazo. Bueno, para conformarme me digo que así tampoco tuve que despedirme, pues es lo menos que me gusta de las quedadas. Reitero las felicitaciones para la organización y para todos y todas los las asistentes. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
atm
Mensajes: 730
Registrado: 21 Feb 2004, 13:26
Ubicación: Pirineu de Lleida

Mensaje por atm »

Vaya idiotez la mia!!!
Ahora que veo las fotos!
Yo os vi en Barnafil, pero no os identifiqué porque no os conocia.
La verdad es que no estuve al loro de la quedada, pero recuerdo que estaba mirando por Barnafil y al lado del stand donde me encontraba habia un numneroso grupo hablando amigablemente.
La verdad no conozco a nadie, pero ahora que veo las fotos he reconocido algunos.
Vaya ocasion perdida de saludaros. :cry:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”