Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Hola:
A los amigos que les ha tocado les vuelvo a pedir que me envien su dirección, voy a intentar este fin de semana prepararlo todo para enviarlo al principio de la semana que viene pues luego vienen todas las fiestas y ya nos pondremos más alla de mitad de mes y no desearía esperar hasta tan tarde. Mandarme un privado por favor si estais por casa y entrais en el agora.
Un saludo, Juanjo.
Como ganador no puedo sino agradecer a Juan Jose y un poco tambien a mi suerte este fantastico sobre, que quedara precioso en mi coleccion de ferrocariles y svv.
Hola:
Amigo Colme y demás ganadores por favor dirección al privado, de aquí al domingo tengo que tenerlas para preparar los sobres. Os lo vuelvo a reclamar.
Un saludo, Juanjo.
Hola:
Recuerdo a esos dos ganadores que no me han dado su dirección, por favor lo hagan a lo más breve a mi privado. Si en un par de días no lo hacen pasará a tomar a los dos amigos que estuvieron más cerca del número y les pediré su dirección, pues si nos encantamos y no mandamos las cartas se nos va a pasar el matasellos y la verdad no desearía perder el trabajo realizado.
Un saludo, Juanjo.
Hola:
Hoy me han llegado las cartas que mande para matasellar, espero que a los amigos del foro que les envie les lleguen pronto. Cuando pueda subo una imagen y así las veis.
Un saludo, Juanjo.