Imagen

EMISIONES MAYO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

EMISIONES MAYO

Mensaje por vazquezj »

Hola

Me quedo con la segunda

Imagen

Imagen

Saludos
Javier
asturfil

Mensaje por asturfil »

En la priemera emisión hace la cagada de todos los años con la hojita de la Exfilna: mezclan un buen grabado con una mala foto. Y si no mirad la del año pasado de Alicante con el castillo de Sta. Bárbara y la foto de fondo...

El segundo me parece interesante, se han esmerado con el diseño... lástima de que si lo imprimen en hueco será una chapuza...

Saludos y gracias vazquezj
artipi

Mensaje por artipi »

Estoy de acuerdo, y a parte de ser un sello de los que me gustan, una tarifa de las asequibles, esperemos que circule mucho.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ordub

Mensaje por Ordub »

También me gusta y respecto a la hojita..... pissssssss Creo que como con la de Colón, han tomado por un lado el sello y por otro la hoja, luego los han juntada y ala, a lo que salga. 0 patatero.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Comparto vuestras opiniones.
El sello de la familia Tassis me gusta y ojalá circule. El de la Exfilna, previsible y de facial desorbitado, pero no me quejaré mucho esta vez.
Abrazo!
Guillermo.
Miembro y Superviviente del CCO-2
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
Me sumo a la opinión general. El primer sello es una birria y el segundo, si lo hicieran calcográfico sería una virgueria.
Es curioso como en cada Exfilan o evento similar, Correos saca unas hojitas bloque con unos faciales desorbitados. Apuesto unos botellines a que nadie verá circular esas hojitas. Excepto, claro está, los sobres ad-hoc que serán puestos a la venta en la estafeta que Correos pondrá en la exposición. :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.
Historia Postal de Asturias
IRIS

Mensaje por IRIS »

El segundo me parece bonito.
El primero por separado no estarían tan mal, pero juntos no casan nada, nada, nada....
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
coque

Mensaje por coque »

Comparto las opiniones de asturfil :evil: y a mí, el sello de los Tassis, me había parecido a primera vista una viñeta de un cómic del Capitán Alatriste... :roll: , algo más trabajado, pero tampoco es nada del otro mundo. Para los que añoramos otra época (filatélica), el sello de 1988 podría haber servido de aliciente para mejorar (más).

Aparte, las licencias históricas (mezclar el Escorial, construido entre 1562 y 1584) con el V Cent. de los Tassis (1506-2006) son un tanto subjetivas... :shock:
Saludos a todos. Coque
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”