Imagen

Ya estamos "AMARRAOS".......

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Ya estamos "AMARRAOS".......

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Ayer tempranito me topé con la grata nueva de ver que, complaciéndome en todo lo que le pido, el webmaster de mimecanicapopular.com RICARDO CABRERA OETTINGHAUS, puso un enlace desde mi página de Filatélia con ésta de Agora de Filatélia y con museonacionalde transporte.org , dos sitios que admiro y visito con mucho deleite. Ya hemos quedado "amarraos" y, espero que esta unión, sea de beneficio para todos. Un abrazo hermanos foreros, Ignacio A. Ortiz-Bello
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues muchas gracias D. Ignacio
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Ignacio, es un placer y un honor, estar amarrado a esa ristra de articulos filatelicos tan variados y llenos de sapiencia.

Recuperar todo eso y que siga siendo patrimonio de los coleccionistas es una meta que debe ser prioritaria, y me alegro que ya esten al alcance de todos, ya que de ellos, se aprende constantemente.

Saludos y felicidades por tan prolifica trayectoria en este ambito. Que desde la lectura de tan completa literatura se pueda entrar en el agora para debatir de temas en intima relacion con todos esos escritos, es una ventaja y privilegio que todos agradeceremos. :wink:

Ciao 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”