Imagen

Hoja Constitución EEUU Aérea

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Dando una vuelta por ebay he visto el siguiente lote:

Lleva tiempo dando vueltas sin venderse pues el precio era descabellado :shock: pero esta ahora el vendedor no habia enseñado el reverso.
Como he visto que hay varios posibles compradores españoles dejo la siguiente acotación:

La marquilla de la AFO no es garantia de autenticidad si no, como dice el Dr. Schier, garantía de falso

Imagen

Yo siempre hago caso de lo que dice el Dr. Schier en su libro.
El precio Edifil 2002 es de 1500 Euros y el precio en subastas puede oscilar entre las 1000-1100 + comisiones pero con garantía en nuevas sin fijasellos. Creo recordar que el precio de salida anterior era de $2000 por lo que, salvo que el vendedor haya cambiado de opinión, el precio de reserva andará por ese orden. :shock: :shock:

Dejo la imagen para que no se pierda
Imagen
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

joder :shock: :shock:

Siguen haciendose de oro unos cuantos por la cara, con el ebay. Y la gente no escarmienta, o es que le sobra la cifra. :roll: :roll:

Yo, si quisiera comprar una pieza de este precio en la red, asi a boleo, intentaria informarme y asegurarme al maximo, sin certificado minimo de alguna casa seria, no metia 1300 cocos en ristre para ver que pasa.
¡¡Ojo, que a todos en algun momento nos la han pegado y colado con patatas, pero estos sellos tan falsificados, especialmente los de sobrecargas, sigo sin comprender como se dan de hostias a ver quien tira antes y mas a saco el dinero¡¡¡¡¡ .
Porque seguramente, que si algun posible comprador le hubiese prevenido al anglo de marras, que le compraba la pieza bajo certiificado Comex, o Cem, (por no irme al Graus), seguro que no se comprometía, y en piezas de miles de euros, deberia ser una prevencion, y mas en adquisicion medio a ciegas en ebay. :?
¡¡¡En fin, siguen pasando los meses, los años, y siguen prosperando y montandose en el dolar bastantes pajaros, a costa de benignos coleccionistas¡¡¡¡ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y con los sellos de siempre, sin innovar ni probar nada nuevo, los de toda la vida siguen funcionando, pasando de mano en mano, y a buenos rendimientos, tu :shock:

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

Hojita Constitucion EEUU Aérea

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Saludos colegas. Estoy completamente de acuerdo con MATRIX y, como sé que por acá siempre han habido montañas de sellos españoles falsos, con lo que puedo apreciar en la foto casi que me atrevo a decir que esa hojita es una más. No voy a mencionar nombres, pero aqui habian varios comerciantes de origen europeo muy amigos de varios españoles que eran de armas tomar...jajajaja, recuerdo cuando me quisieron vender en Madrid, en un café que nos reuniamos donde ahora esta la Filatelia Hobby, Calle Felipe III, sellos de la serie de Goya tan perfectos que casi caigo en la trampa. Y los de la visita del Caudillo, en el edificio de Mayor y Coloreros estaban los falsos a montones. Pero repito...esto le da colorido a la Filatelia. Da tema para hablar y estudiar. Un abrazo, Ignacio A. Ortiz-Bello (Yo también tengo mis trapitos sucios, pero esos...los lavo en casa)
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
tasellos

Mensaje por tasellos »

Buenos dias a todos
De acuerdo con lo dicho.
A mi no me la darán con esos precios(a los que no llego ni con moto).
Supongo que esos precios estarán pensados para los comerciantes y algún que otro rico.
Me la dieron con precios mas económicos y para mi modesta economía,fué un buen sartenazo.
Reafirmar lo que dice D. Ignacio,a cuenta de los trapos sucios...
mejor lavarlos en casa y el que esté libre de ...
Yo seré el último en tirarla
Saludos "tasellos"
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Como en la anterior subasta no consiguió venderla lo ha vuelto a intentar otra vez.
¿Lo conseguirá? ¿ Habrá bajado el precio de reserva?

http://cgi.ebay.com/Stamps-Spain-1938-A ... dZViewItem
Saludos cordiales

Socio de AFINET
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Parece que no consigue venderla pero no desiste. ¿Lo conseguirá esta vez? :roll: :roll: :roll:

HOJA CONSTITUCIÓN AÉREA
Última edición por reigminor el 26 Feb 2007, 18:05, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
el_1083

Mensaje por el_1083 »

Llevo el seguimiento de las últimas 5 veces que la ha puesto a la venta y como antes ponía lo que quería por ella y no la conseguía vender ahora tiene precio de reserva. El precio es exagerado y no creo que la consiga vender de momento ya que quiere 1800 dolares.
De todas formas y en contra de la opinión de "reigminor" para mí la hojita es auténtica.
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

el_1083 Creo que todavia no te hemos dado la bienvenida al foro.
Pues eso, lo primero Bienvenido
De todas formas y en contra de la opinión de "reigminor" para mí la hojita es auténtica.
Yo nunca me atreveria a decir si una sobrecarga es autentica ó falsa porque no lo distiguiria a través de una imagen salvo que sea muy descarada.

Yo dije:
La marquilla de la AFO no es garantia de autenticidad si no, como dice el Dr. Schier, garantía de falso.

Yo siempre hago caso de lo que dice el Dr. Schier en su libro.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
OPORTO

Mensaje por OPORTO »

Puff, señores, es cierto que no se ve clara la sobrecarga, pero...
¿cuántas sobrecargas falsas hay por cada verdadera? El Sr. Mtnez Pinna lo pone muy claro cuando habla de los aéreos de la Constitución de EE.UU. y de la Defensa de Madrid: dice sellos base abundantes y baratos + sobrecarga simple= falsos a voleo.

Estoy de acuerdo al 120% con quien argumenta que, sin certificado, nada de nada.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”