mi querido yerno
-
mi querido yerno
Os escribo estas líneas ahora que acabo de llegar de Australia, donde me mando el truhán de mi yerno, con la intención de librase de mi, lo tiene mas claro ya os iré contando cosas de ese junta papelitos y pelagatos de mi yerno.
La verdad, me he registrado porque estoy harta de mi yerno, siempre metiendose conmigo y tengo el derecho a defenderme. Mi hija tuvo grandes pretendientes, como Arturito, que ya es notario, o Ricardito, que ya es gerente de la empresa de seguros donde trabaja, además sus familias son gente de bien, no como mi yerno que además es un rojo y encima un vago, con el buen casamiento que podia haber realizado, en fin.
La verdad, me he registrado porque estoy harta de mi yerno, siempre metiendose conmigo y tengo el derecho a defenderme. Mi hija tuvo grandes pretendientes, como Arturito, que ya es notario, o Ricardito, que ya es gerente de la empresa de seguros donde trabaja, además sus familias son gente de bien, no como mi yerno que además es un rojo y encima un vago, con el buen casamiento que podia haber realizado, en fin.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
- jeroca
-
Ya me preguntaba yo cuando leia los mensajes de Xavier, oñiiiiiiiiio que suegra más puñetera debe tener éste amigo del Agora, cuando se entere se registrara seguro para contarno cosas.
E voilà, ya esta aqui la suegra de Xavier, ánimo amigo duro al mono y que no decaiga que un 2 REALES DE 1.851 es más bonito que la cara del NOTARIO eses de los coj... que nos cuenta tu suegra
E voilà, ya esta aqui la suegra de Xavier, ánimo amigo duro al mono y que no decaiga que un 2 REALES DE 1.851 es más bonito que la cara del NOTARIO eses de los coj... que nos cuenta tu suegra

Saludos
- Filípides
Pue discrepo, yo cambiaría mi colección de sellos por tener una suegra como la de Xavier.
Señora Suegra, se ha ganado el cielo con un yerno como el Xavi.....
cuando quiera saber más sobre el, llámeme, que lo le pondré al día..

Un saludo a todos menos al yerno de la suegra del Xavi de Valencia
Señora Suegra, se ha ganado el cielo con un yerno como el Xavi.....

Un saludo a todos menos al yerno de la suegra del Xavi de Valencia

Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
-
Os contare mas cosas de mi yerno, mi nombre es Dolores, pero todos me llaman Lola, de apellido paterno Fuertes y de apellido materno Barriga, imaginaros el cachondeo que se lleva mi yerno conmigo, todo el rato haciendo bromas.
Nací el 6 de agosto de 1945 y cuando se entero mi yerno, me puso de nombre la bomba, la Hiroshima y la destructora, dice que caí en este mundo como un bomba, que por donde paso arraso, se cree graciosillo, en fin ya os contare mas cosa de ese impresentable de Yerno que tengo.
Mañana cuando vengas a comer a casa te toca a ti fregar los platos, junta sellos
Nací el 6 de agosto de 1945 y cuando se entero mi yerno, me puso de nombre la bomba, la Hiroshima y la destructora, dice que caí en este mundo como un bomba, que por donde paso arraso, se cree graciosillo, en fin ya os contare mas cosa de ese impresentable de Yerno que tengo.
Mañana cuando vengas a comer a casa te toca a ti fregar los platos, junta sellos
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
- NEON
- Contactar:
-
-
Diga usted que sí señora Dolores, lleva usted razón en todo lo dicho
.......... tuve el gusto (+dis) de conocer al "interfecto" en la última quedada celebrada en Valencia y la verdad es que "se acababa las bandejas el solo"
vaya ejemplar de "Homo FilatelicoTragaldabas"
hasta nos hizo pasar sed
La jarra de cerveza siempre se vaciaba "misteriosamente" en sus alrededores
En fín, que si en algún próximo evento FilatelicoGastronómico hace intención de venir, la avisaremos para que lo entretenga con alguna cosa y podamos disfrutar los demas de su notoria ausencia
A sus pies
PJ
PD: Anecdotario verídico, vive Dios

En fín, que si en algún próximo evento FilatelicoGastronómico hace intención de venir, la avisaremos para que lo entretenga con alguna cosa y podamos disfrutar los demas de su notoria ausencia

A sus pies
PJ

-
Quería decir algunas cositas, como mi yerno solo me meto yo, tu ni se te ocurra meterte con él, que te las veras conmigo. ¿Que mi yerno es un tragón?, de acuerdo, pero perla, tu no te quedas atrás, que entre tu y otro de los tragones filatélicos, tapasteis a mi yerno y no se le veía en un foto, y para tapar a mi yerno como debéis de ser los dos, criaturitas, que no se que es mejor se invitaros a comer o compraros un trajePJ escribió:Diga usted que sí señora Dolores, lleva usted razón en todo lo dicho.......... tuve el gusto (+dis) de conocer al "interfecto" en la última quedada celebrada en Valencia y la verdad es que "se acababa las bandejas el solo"
vaya ejemplar de "Homo FilatelicoTragaldabas"
hasta nos hizo pasar sed
La jarra de cerveza siempre se vaciaba "misteriosamente" en sus alrededores
![]()
En fín, que si en algún próximo evento FilatelicoGastronómico hace intención de venir, la avisaremos para que lo entretenga con alguna cosa y podamos disfrutar los demas de su notoria ausencia![]()
A sus pies
PJ
- artipi
Señora suegra, mire usted deje en paz al pobre de Xavier que bastante tiene con aguantarla en la vida real, para además tener que aguantarla en este foro. Ahora comprendo cuando en todos sus comentarios “los de Xavier me refiero” hacía mención a lo pesada que era usted. Yo si que soy un tipo con suerte, a parte de tener una esposa estupenda, mis suegros son maravillosos, aprenda de ellos, en estos días estuvieron por Miami, pues me trajeron un clasificador gordo lleno sellos de USA. ¡¡¡¡¡Aprenda Señora!!!!!
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- xavier de valencia
-
Señora Dolores (los que le causa al yerno)
Nada más lejos de mi intención que quitarle el protagonismo
azuzando al yerno
.... todo suyo, fustiguele con el flagelo de sus críticas, véjele y acabe con su prestígio forero.......... realmente aplaudiremos cualquiera de sus iniciativas en ese sentido
Por otro lado, señora, será bien recibida cualquier invitación a comer por su parte, aunque advertida queda de que prepare el importe de la pensión al completo
para poder pagar la cuenta
... Respecto al traje, que yo recuerde cerraron la fábrica de carpas para circos, así que será para otra mejor ocasión.
A sus pies
PJ

Nada más lejos de mi intención que quitarle el protagonismo

Por otro lado, señora, será bien recibida cualquier invitación a comer por su parte, aunque advertida queda de que prepare el importe de la pensión al completo

A sus pies
PJ
-