Imagen

me presento

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
angela_fi13

me presento

Mensaje por angela_fi13 »

Hola todos

mi nombre es Angela y soy colombiana. Colecciono sellos mundiales usados en las temáticas pájaros (excepto gallinas y gallos) y pintura (no bélicos). En este momento quiero iniciar una colección de sellos Japón, China, Mongolia en cualquier temática excepto personajes. Quisiera saber si hay alguien con sellos de estos lugares y si está interesado en canjear por sellos de mi país o por sellos de arte que tengo repetidos.

saludos
leon_sellos

Saludos

Mensaje por leon_sellos »

Bien llegada al foro Angela.
Yo soi leon_sellos y ya llevo como un año en este foro.Aqui allaras muchos amigos/as de este apasionante "pasatiempos"que es la filatelia y otros coleccionismos.
Yo colecciono sellos y tarjetas telefonicas usados/das y tengo algunos sellos de esa tematica y los paises que tu solicitas.Si tu quieres,podemos hacer cambios de sellos por tarjetas telefonicas usadas de tu pais o bien de cualquier otro pais de "Las Americas y Canada".
Mi propueste es de seis sellos conmemorativo por cada tarjeta con "CHIP" que tu me envies.
Lo dicho....bien benida al foro,saludos de ......... leon_sellos
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”