Imagen

Sellos de pruebas y/o reimpresiones

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
carlosb4909

Sellos de pruebas y/o reimpresiones

Mensaje por carlosb4909 »

Hola a todos!! :D Llevo mucho tiempo sin entrar en el ágora y he aprovechado la oportunidad de hacerlo ahora para preguntaros donde puedo encontrar pruebas o reimpresiones de los sellos de España sobre 1860/1864 para consultar unas piezas determinadas que me han llegado.
Son sellos con los colores cambiados. :?
(A ser posible decirme tambien como reducir los pixels de una imagen para el gariforo que estoy algo verde en el tema) :wink:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Carlos

Aunque no acabo de tener muy claro que es lo que necesitas, lo primero es decirte que nada tienen que ver las pruebas con las reimpresiones, una cosa son pruebas de una emision, y otra cosa, reimpresiones de los sellos originales.
Parece que te han llegado algunos sellos de las primeras emisiones con los colores cambiados o algunas pruebas de color previas a la tirada final, y eso lo puedes consultar mas o menos, en el catalogo enciclopedico de Filabo (aunque no esta muy bien visto por aqui esa editorial) :evil: :evil:
Aun asi, en el catalogo de este año, en la parte de emisiones clasicas, recuerdo que aparecen las diferentes pruebas y ensayos de color.:roll:
Saludos 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”