Imagen

Cuando no se puede se pierden clientes

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Mochy

Cuando no se puede se pierden clientes

Mensaje por Mochy »

Hola:
Desde hace un monton de años tengo unas tarjetas de Amena, por razones que no vienen al caso una de ellas caduco recientemente;yaun no esta asignado a ningun otro cliente , Bien, llamo a dicha empresa a su atención al cliente para ver si es posible levantar esa tarjeta del otro lado de la linea telefonica una laconica frase : "no se puede", bien le digo a la señorita, señora o lo que sea, y ¿seria posible asignarme ese
número otra vez ? del otro lado de la linea la misma laconica frase: " no se puede". ya caliente insisto y en vez de tarjeta con contrato, más de los mismo: no se puede. En fin yo me caliento y le digo que es una forma como otra cualquiera de perder un cliente pues bien perderan un cliente almenos yo , más mi hermano su mujer, mi sobrina, mi madre, y algun que otro amigo que liare, por supuesto el contrato de empresa que tengo con ellos tambien lo perderan, porque una empresa en la que nada se puede no merece la pena, y como ellos en su publicidad pregonan a bombon y platillo que seras libre pues eso como ya ya lo soy, lo era y lo sere adios, arrivederci, au revoir,good bye, Auf Wiedersehen, adeus, AMENA ,Retevisión Móvil S.A.
Saludos y perdonar por la losa
jeroca

Mensaje por jeroca »

no si cuando te topas con un muro, y encima con orejeras , para no ver mas alla de lo que tiene enfrente...................
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
victor1003

Mensaje por victor1003 »

Tengo problemas similares con algunas compañias de moviles y al final lle
gue a la conclusion que es verdad el dicho " Donde no hay publicidad, res plandece la verdad", pues entre la publicidad y la realidad hay un gran tre
cho.
Un saludo de Victor1003
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

En cualquier empresa existen personas ineptas, eso es sabido y antes de tomar drásticas decisiones hay que pensarlo. Yo estoy en amena y no cambiaré mientras esta operadora tenga la mejor cobertura en telefonía móvil. El mismo color no es igual a todos los ojos.
Un saludo.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”