Imagen

Sellos de perros

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
liaybella

Sellos de perros

Mensaje por liaybella »

Colecciono sellos de perros de todo el mundo. Tengo diversas temáticas para intercambiar. Escríbeme please. Un saludo
leon_sellos

sellos de tematica perros

Mensaje por leon_sellos »

Cordiales saludos filatelicos.Yo coleciona la tematica de CEPT,es muy posible que tenga algunas series o sellos suertos de tematica"canina".Querrias tu iniciar un contacto de cambio.Mis canes por sellos de mi tematica,pero solo aquellos que me falten.Dime tu que te parece y que tienes?

Hasta tu proximo contacto.Quedo a la espera.Saludos de ....Marin
Jesus Alonso Gallo

Oferta de intercambio para liaybella (Uf que mal suena).

Mensaje por Jesus Alonso Gallo »

Hola liaybella:
Acabo de empezar hace nada mi colección de la temática Perros y llevo bastantes años coleccionando España desde 1950 hasta nuestros días.
Dime si coleccionas nuevo o usado o ambos y yo te puedo cambiar algunos sellos que tengo repetidos por otros tuyos repetidos en el caso de que aparte de Perros hagas colección de otras cosas.
Tengo varias cosas que te puedo ofrecer para intercambio en nuevo y en usado.
De usado quiero quitarmelo todo, debo tener unos 250 sellos de España de los años 1960-1980.
Espero tu respuesta.
Saludos.
Jesús.
:) :D :) :D
Colecciono:
- España en nuevo de 1950 a 2000.
- España en usado de 1901 a 1949.
En nuevo y en usado las siguientes temáticas:
- Perros.
- Loros.
- Tigres.
- Especies en peligro de extinción.
- Gastronomía.
atm

Mensaje por atm »

Miraré si tengo algo de perros en el baul de los recuerdos y te digo alguna cosa.
La tematica de perros parece divertida, pero creo que te has metido en un gran lio ya que me temo que es infinita. O es por esto que es atractiva...
Como te he dicho, miraré si tengo algo y me pongo en contacto contigo.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”