Imagen

CON LA INFORMÁTICA HE TOPADO

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Rommel

CON LA INFORMÁTICA HE TOPADO

Mensaje por Rommel »

Pues que desde el pasado domingo día 31 de Agosto, Microsoft no me deja entrar en mi cuenta del Messenguer.

El caso esque intenta "iniciar la sesión" hasta 8 veces y al final me dice que no puede conectar porque mi cuenta ó no existe ó no tiene la contraseña correcta. Naturalmente desde el ordenador del trabajo puedo acceder a ella.

Después de actualizar programas, instalar y desinstalar, mirar archivos, usar 2 antivirus, mil rezos a Santa Tecla, Microchóf me dice que "puedo" tener un problema con AntiveX, desde el PC de casa. Que se me han desconfigurado esos controladores. Me dan una dirección para descargarlos pero no puedo acceder a ella.

En fin, que un ordenador con Win XP, menos de dos años de edad y que sin tocar a nada raro, me impide entrar en el MSN.

Estoy por llevar el ordenata a un servicio técnico, pero si alguien puede darme alguna idea para intentar arreglarlo, se lo agradezco.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

mira q poner el XP ......

Bueno de XP ni idea, en los antiguos Güin2 había la opción de agregar o quitar programas, y al lado ponía agregar o quitar componentes de güin2, mira a ver si te deja reinstalar lo de activeX desde allí. Si no tb puedes intentar con el CD de güin2 xp (emoticón sacando la lengua), arreglar la instalación anterior o agregar componentes adicionales, algo así

Zuerte
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Hola.

Rommel. Un compañero de trabajo ha recibido un e-mail en el que le comunican que Hotmail tiene problemas a causa del Messenger y que es posible que limite a sus clientes. También dice que es posible de lo cierren, aunque esto no lo creo.
Puede que tus problemas vengan de ahí.

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hola Rommel, tengo un amigo que le pasa lo mismo que a ti con el mesenger, si das con la solución y no es muy complicado por favor lo expones en el foro.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Rommel

Mensaje por Rommel »

Hola a todos.

Ya conseguí arreglar mi problema con MSN. Fué por causa de los dichosos controles ActiveX que muchas veces se desajustan a causa de que las actualizaciones automáticas de Microsoft no son compatibles. Lo que me dijeron que hiciera fue:

1) Eliminar los programas MSN e Internet Explorer.

2) Hacer copias de seguridad de todo MI PC (por si acaso).

3) Y volver a copiar MSN e Internet Explorer con tu disco de arranque Windows, que ya te lo actualiza automáticamente si estás conectado a internet.

Eso es todo.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”