Imagen

Saludos desde el otro foro de los expulsado de AFINSA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Colito-Cortalaire
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2003, 15:01
Ubicación: Asturias

Saludos desde el otro foro de los expulsado de AFINSA

Mensaje por Colito-Cortalaire »

Hola

Soy compañero vuestro de los foros de numismática de PUBLIAFINSA, igualmente afectado por el cierre "temporal", el cual viene precedido de una reprimenda pública contra mi persona, cosa que lamento. No se si es una de las causas o la única, pero siento que cualquiera se pueda ver perjudicado. Si bien es cierto que yo rectifique mis mensajes y recibí el apoyo de muchísimos foreros, por lo cual no entiendo a ciencia cierta la postura de PUBLIAFINSA, ni las causas, ni los motivos.

Veo que habeis tenido que organizaros urgentemente como nosotros, así que solo daros un saludo desde

http://foro.hispaweb.com

Estamos para lo que nos necesiteis en la medida de nuestras posibilidades.

Gracias por todo
Un saludo
[img]http://members.fortunecity.es/colitocortalaire/colito.gif[/img]
Miguel
Avatar de Usuario
Leborin
Mensajes: 343
Registrado: 08 Abr 2003, 03:44
Ubicación: Nueva York

Mensaje por Leborin »

Tranqui Cortalaire (joé... tú tenías que haber respondido a un tema que teníamos los filatélicos que se llamaba ´´Mi nombre soy yo´´ donde explicábamos el porque de nuestros nicks... porque tiene tela... ¿eh? :lol: :lol: )

Pues eso, que tranqui... que la última versión apunta a que el culpable de la decisión de cierre fue un filatélico... aunque yo más bien diría que la culpable del cierre fue la Estupidez de Afinsa... pero en fin.

Saludos
Mónica
Alias viperín



Agghhhhhhhhhh ¿Será cosa de meigas? ¿Será cosa de Afinsa? He perdido el pañuelo...


uy ha sido una falsa alarma... ahí está... como siempre
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14724
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Colito

¿Cual fué el motivo de vuestra bronca con el moderador?

Nos lo podrías extractar.

Gracias
Colito-Cortalaire
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2003, 15:01
Ubicación: Asturias

Mensaje por Colito-Cortalaire »

Sencillo Julian

Yo organizo algunas compras en grupo y puesto que tenía muchos problemas para coordinarlo en el foro por cuestiones técnicas puse listas en una web y las reservas en foro que ahora frecuentamos.

El señor moderador me llamó al orden y me indicó que no le parecía leal que desviara usuarios a otros foros indicando amablemente que de persistir tomarían medidas tan drásticas como expulsarme.

Acaté su opinión pero no sin antes copiarle una carta que recibí de un responsable de doocollect en la que querían reunirse conmigo para organizar un apartado de compras en grupo en condiciones e igualmente le indiqué que si traer gente de otros foros al suyo era tan "desleal" como el indicaba.

Igualmente le postee mi respuesta a dicho responsable en la que indicaba mi derivación de compras a otros foros por múltiples problemas organizativos que el foro de AFINSA no me había resuelto y en su transición desde forodefilatelia había perdido funcionalidades y ayudas muy importantes. Le comenté que en si no eran muy problemáticas pero que estoy solo en la organizacíón de compras en grupo para unos 160 foreros y cada segundo que ahorre de tiempo es un segundo más para mi descanso y vigilia.

El señor moderador no volvió a contestar, pero si lo hizo un jefazo de doocollect "Ernesto" que indicó que este lunes arreglarían todos los problemas técnicos poco a poco y que indicáramos sugerencias.

Aporté unas 10 sugerencias si no recuerdo mal y tomó nota abriendo un apartado en la sección de Servicio Técnico al que otros foreros incorporaron sus sugerencias.

No he recibido ninguna respuesta más ni del moderador (pese a un sin fin de apoyos de muchísimos amigos foreros pidiéndole que rectificara), tampoco he recibido respuesta del señor de doocollect que me pidió colaboración (ni si quiera respondiendo a mi e-mail aportando mi modesta colaboración, al menos podía darme las gracias por contestar al suyo) y el señor Ernesto tampoco me ha reprochado nada desde entonces.

En resumidas cuentas estaríamos en la siguiente secuencia:

- Bronca del Moderador
- Respuesta de mi parte y anulación del mensaje controvertido
- Múltiples apoyos de foreros
- Sale a la palestra el señor Ernesto de doocollect y recoge las sugerencias.
- Llega el esperado lunes y nos cierran la puerta
Un saludo
[img]http://members.fortunecity.es/colitocortalaire/colito.gif[/img]
Miguel
Avatar de Usuario
Julian
Mensajes: 14724
Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Julian »

Gracias por la explicación Miguel

Hacia mucho tiempo que no entraba en vuestro foro y no me habia enterado de nada.

Saludos

Julián
Invitado

Mensaje por Invitado »

¡Hola a todos!

Antes de seguir....un fenomenal abrazo a los filatelistas y mi enhorabuena por su rápida y estupenda reacción......aunque lo de agro......qué.... 8)

Contestando a Julián:

En el foro pre-libertario se organizaban compras en grupo de euros de compleja localización. El impulsor de esta práctica, de enorme éxito, por cierto, fué el compañero colito-cortalaire (Leborín y su enorme poder de persuasión seguro que consigue descifrar el enigma para todos....aunque después del fracaso con el caso de Juan Carlos...no sé...no sé..).

En un momento dado estas compras, de mucha afluencia, se redireccionaron al foro alternativo de hispaweb porque ofrecía más ventajas para la gestión y se dejaba un enlace avisando en ocluido foro anterior.

Por otra parte hay que aclarar que el moderador de numismática, a diferencia del vuestro (sí.......estoy diciendo algo positivo del mismo :!: ) aparentemente no hacía acto de presencia en el mismo, dándose situaciones muy desagradables de vez en cuando, como personajes que se registraban para molestar o insultar a diestro y siniestro impunemente.


Bien hace dos semanas se descuelga el moderador con unas declaraciones públicas poniendo en la picota a Colito por hacer referencia, dentro de su mensaje de compra en grupo, a ese otro foro, amenazándolo con su expulsión.

La reacción de solidaridad por parte de los foreros fué fulminante, por la desproporcionada, injusta y carente de criterio de su postura y manifestaciones. Creo que iban 60 ó 70 mensajes reprobatorios que, entre otras cosas, exigían una disculpa. No se produjo nunca y se dió la callada por respuesta


Paradójicamente otra parte de Afinsa o Doocollect se había puesto en contacto con Colito para solicitarle ayuda o consejo respecto a un proyecto que tenían en mente similar a las compras en grupo por él organizadas....pero eso será mejor que lo explique él....

En fín Colito era y es un miembro muy respetado de la "familia"y nos dolió lo sucedido...

Pero nada de ilusionarse...la culpa es vuestra y nada más que vuestra ......¡ácratas! :lol:


Lo dicho un abrazo y perdón por el rollo

Saludos

Diasa
Avatar de Usuario
JuanMi
Mensajes: 729
Registrado: 08 Abr 2003, 18:34
Ubicación: Hospitalet (Barcelona)

Mensaje por JuanMi »

Hola

La madre del cordero.

Contado asi, las cosas, vamos a terminar todos con el Anibal Letter.

A mi que me pongas en la carretilla, pero sentao.

Un abrazo para Colito.

Saludos para todos. Jm. ( Me pongo las gafas. )
Avatar de Usuario
Leborin
Mensajes: 343
Registrado: 08 Abr 2003, 03:44
Ubicación: Nueva York

Mensaje por Leborin »

¡Viperín a la carga!


Colito-cortaelaire... ¿eres amigo de falito?

Lo digo por el ito...

Venga... anda... porfa... no te hagas el sueco...

:lol: :lol: :lol:

Un saludo
Mónica
Avatar de Usuario
jcpichu
Mensajes: 1536
Registrado: 08 Abr 2003, 00:37
Ubicación: Sin definir aún
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:D :D

Pues cada vez tengo más claro porqué han cerrado el Foro:

¡SE HAN QUEDADO SIN GUIONISTAS PARA MANTENER TANTO CULEBRÓN EN PIE!

Y mira que me fastidia, porque estos días iba a salir yo del armario confesando ser un hijo oculto de Deslaíz Legañas Tacaño.

Pero ellos se lo pierden.

:cry: :cry:
En fin... ya sólo me queda mantener el misterio del Nick.

Un abrazo muy grande a todos los Numis... y a los que vengáis por aquí, dad recuerdos especiales de mi parte a SILVI, si es que la habéis recuperado.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Avatar de Usuario
Fardutti
Mensajes: 10342
Registrado: 08 Abr 2003, 11:40

Mensaje por Fardutti »

Colito?
Falito?
Leborín!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Avatar de Usuario
NeilYoung001
Mensajes: 86
Registrado: 08 Abr 2003, 00:37

Mensaje por NeilYoung001 »

Hola a todos:

Parafraseando el comienzo de un famoso tema del antiguo foro, esto empieza a parecerse a un culebrón...del pais que querais. Vaya tela !!!!


Saludos
Dopais

Foro afinsa

Mensaje por Dopais »

Hola a todos

Aunque Colito cree que la caida del foro Afinsa fue por la causa que arriba explica, yo no lo creo. Tiene que ser algo mas grave.

Segun parece la causa proviene del foro de filatelia y seria un plagio de catalogos. Bueno esto es de oidas. ¿Sabeis si se estaba tratando algun tema de estos?


Un saludo desde la Ria de Arousa-

Dopais
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”