Imagen

SPD circulados

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Juan Mancebo
Contactar:

SPD circulados

Mensaje por Juan Mancebo »

Muchas gracias a todos quienes han visitado mi colección on-line y me han permitido conocer su opinión al respecto porque con ello he aprendido. A propósito quisiera hacerles un pregunta neófita, me han dicho que los sobres del primer día (SPD) deben estar circulados para que tengan "valor" en la colección, ¿es así realmente, que dicen Uds.? En ese caso, ¿como hacerlo con una serie que excede con mucho el franqueo necesario? Nuevamente gracias a todos.

Juan
Juan Mancebo
Contactar:

Error

Mensaje por Juan Mancebo »

Por error he publicado esta pregunta aquí, cuando correspondía hacerlo en "Neofito", mis disculpas, aunque de todas formas son bienvenidas las opiniones.

Juan
leon_sellos

SPD

Mensaje por leon_sellos »

Los sobres SPD,matasellados de primer dia,con el matasellos oficial de la emisión,estan más valorados que los matasellados con rodillo normal o sin matesellar.Eso es lo que figura en mi catalogo MICHEL del año 2001.Saludos de leon_sellos :P
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”