Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Recibida aquí también y un precioso sobre. Muchas Iris
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Repasando otra vez las postales que han llegado este mes, olvidé anotar una de Panfri a la que no se le ve muy claro el matasellos y ahora dudo si es del mes anterior. La tarjeta está dedicada al Café Cinema y viene con un ATM. Panfri, ¿corresponde a marzo o a febrero?
Otra duda que tengo es que en el listado aparezco en los envíos que deben hacer seis compañeros. ¿No son sólo cinco?
Un saludo:
Tenefe ese error ya me lo comento la persona afectada, solo recibia 4, y quedamos en dejarlo como esta para no liar mas el listado ya q era muy facil q hubieran salido ya las postales a su destino. Consideralo una Extra
Por mi parte doy acuse de recibo de la postal de Iris con lo cual doy por cerrado el mes de marzo y me pongo a preparar el listado de abril esperando no meter la pata como este mes
Espero os guste la extra que acabo de recibir autoenvia dedicada al gorrion. Estos del SF han sido super-hiper-extra rapidos enviado el martes recibido ya matasellado el jueves.
Suerte a todos y gracias a los encargados de matasellar del SF, eso es calidad.