Imagen

QUÉ MÁS HAY QUE HACER PARA QUE ME MULTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
ANCRIMU

QUÉ MÁS HAY QUE HACER PARA QUE ME MULTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ANCRIMU »

Bueno amig@s, con motivo del ultimo evento realizado en CECE, me autoenvie -algo ya común entre nosotros- dos cartas PARA VER SI LLEGABAN Y SI ME MULTABAN YA DE UNA PUÑETERA VEZ, y éste ha sido el resultado:

CARTA 1ª: FRANQUEADA CON TALIBAN DE 0,28 € Y SVV DE 0,01 €.
Entiendo que ésta carta llegue sin que el funcionario desconfie pues el taliban -que es mío- puede dar el pego como sello y sumando el SVV obtenga los 0,29 € de franqueo necesarios.

PERO NO ME MULTARON :cry: :cry: :cry:

Imagen

Eso sí, franqueo a maquina en parte superior del sobre cogiendo al Taliban y SVV

Imagen

CARTA 2ª: SIN FRANQUEO NINGUNO, SOLO FOTOCOPIAS IMPRESAS EN EL SOBRE Y DEJANDO EN BLANCO EL ANGULO SUPERIOR DERECHO, PARA QUE SE NOTE, QUE LO SEPASSSSSSSS.
Como suponía que la anterior carta llegaría -como así fue- pues pense que de esta otra forma SIN SELLO NI SVV NI NA DE NÁ, LA CARTA LLEGARÍA CUANDO MENOS MULTADA.

Y una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda, COMO SI NADA, LA CARTA EN EL BUZÓN. :oops: :oops: :oops:

Imagen

Y PARA COLMO PASAN EL FRANQUEO A MAQUINA POR EL MARGEN INFERIOR DEL SOBRE, CLARO, COMO ES DONDE HABÍAN MÁS FOTOCOPIAS.

HAY QUE JODERSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PUES SI ESTE ES EL CONTROL QUE VA A TENER CORREOS IRA A LA RUINA
Imagen
Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

:shock: espero que esos calpe y onda fueran fotos :!: :!: :!:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
retu

Mensaje por retu »

Lo son, jeroca, eso es lo que le cabrea a Ancrimu, que siendo más falsos que el tebeo cuelen.

Insisto, esto sólo pasa en correos. En la próxima declaración de la renta voy a pagar con fotocopias en color de billetes de 100 euros, a ver si cuela.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
MORQUEN
Contactar:

cartas multadas

Mensaje por MORQUEN »

Supongo que ya lo conseguiras.
Te digo que yo he enviado un centenar de cartas en los ultimos cinco o seis años, de las que se extraviaron un par de ellas.. :? :? , pero consegui que me multasen o tasasen media docena.

O sea un 6% .....esta bien.....no!

Cualquier dia las monto en una exposicion para que vean que en correos cuela todo.

Saludos
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
asturfil

Mensaje por asturfil »

Pon una caca de perro pegada con celo... igual se dan cuenta por el olorcillo...
:lol: :lol: :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Creo que la solución es bastante sencilla. Coges, “agarra”, para que me entiendan en Latinoamérica, el sobre y lo llevas en mano con el dinero, doble franqueo del que debía haber llevado. Te diriges a la oficina postal más cercana. Te hablas con el funcionario de ventanilla y le dices.
:arrow: Señor/a, fíjese usted en este sobre que me llegó sin franqueo. Quiero abonar las tasas correspondientes. :oops:
Seguramente el señor o señora que te atienda, te mirará extrañado y te preguntará:
:shock: :shock: ¿comorrrrrrrrrrrrr?
Si tienes un poco de paciencia y buen talante, se lo vuelves a explicar, añadiendo que: a parte de ser una persona honrada y que no quieres que correos con esta política termine arruinado, también eres de esas personas en peligro de extinción, llamados Filatélicos y que te hace mucha ilusión tener una carta con la etiqueta de insuficiencia de franqueo, que por otra parte, para algo las inventaron :wink: . Esto ultimo si quieres lo piensas pero no se lo dices, lo digo por el buen talante, :wink: Seguro que sales de la oficina con el sobre multadito como a ti te gusta. Si quieres seguir este consejo ya nos contaras como te fue :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Nada Artemio, no hay forma de conseguirlo, siguiendo tu consejo fui con la carta a la central de Correos, cogi ticket para ventanilla y cuando me llego el turno le digo al funcionario que me ha llegado una carta franqueada con fotocopias de sellos, la mira como si nada, vamos que lo mismo le daba que le daba lo mismo.

Le digo que ponga la etiqueta verde de franqueo insuficiente, Y ME DICE QUE HACE AÑOS QUE NO VE DICHA ETIQUETA Y QUE SI YA TENGO LA CARTA PARA QUE QUIERO PAGAR EL DOBRE.

:evil: :twisted: :evil: :twisted: En fin es lo que hay.

Saludos
Saludos
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Conseguidoooooooooooo
Pero fijate tu, que me parece a mi, que he conseguido la CARTA TASADA, gracias a un tal reigminor :lol: que anda por ahí enchufao en Correos y que ésta viene ya de origen hasta con la etiqueta pegada por él. :wink: GRACIAS MANOLO. :oops:
Imagen Imagen
Saludos
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Ya tengo otraaaaaaaaaaaaaa CARTA TASADA, no se, no se, quien habrá podido enviarmela, pero me da a mi que el careto del sello lo conozco, creo que es un tal M.M. que me llama germánico :lol: :lol: :lol:

Imagen

Saludosssssssss
Saludos
Nabuco

Mensaje por Nabuco »

Llevaba varios días leyendo este tema con mucho interés, tanto que me he animado a mandarme una carta con un sello irlandes... el resultado es que la carta me ha llegado perfectamente, con su matasellos y todo, ( a ver si subo la foto).
Voy a volver a intentarlo con un par de sellos, uno irlandes y otro de Finlandia, a ver que pasa, aunque me lo imagino...
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
jeroca

Mensaje por jeroca »

nabuco con sellos europeos quiza no ¿pero tu que haces japon?............ :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Nabuco

Mensaje por Nabuco »

Habra que probar....
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”