Imagen

UN CONSEJO DE VIEJO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ignacio A. Ortiz-Bello
Contactar:

UN CONSEJO DE VIEJO

Mensaje por Ignacio A. Ortiz-Bello »

Colegas y amigos. No compren mas sellos de los que necesita, NO ACUMULE SELLOS, no se convierta en un acumulador de nuevas emisiones. Si usted necesita vender esos sellos le van a dar un 70 ú 80% de lo que usted pagó...perdiendo entre un 20 al 30%...LA FILATELIA ES UN ENTRETENIMIENTO SANO Y EDUCATIVO...NO ES UNA CUENTA DE AHORROS, Ignacio A. Ortiz-Bello de www.mimecanicapopular.com/filatelia.php
Espero su visita en: www.filatelia.mimecanicapopular.com
jorgesurcl

Mensaje por jorgesurcl »

Efectivamente Don Ignacio, sabio consejo.
En lo que respecta a mi país, de todos los sellos emitidos desde 1980 hasta ahora, tal vez con suerte habrán unos 15 que puedan venderse haciendo una ganancia real, pues aunque el catálogo indique más eso es una ilusión. La inmensa mayoría, descontándole la inflación de todos estos años, al venderlos es volverlos al facial que costaron, si es que no es incluso menos que eso.
Le reitero el honor que es para nosotros tenerlo en el foro

Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

D.Ignacio , lo primero es darle la Bienvenida, lo segundo es felicitarle por su pagina (recomiendo que la gente le ehce un vistazo, que se que me dareis la razon)
creo que mucha gente acumula no por que piense que va a hacer negocio, si no por que les gusta en su coleccion el uso de los sellos en bloques yo tengo alguna acumulacion de alguna cosa sin sentido, afortunadamente fueron regalados ej pro infancia sahara 1954 1354 series claro que la tirada fue un sin sentido un millon , algun dia las acare y con paciencia buscare "errores" pero tiene usted razon acumular por acumular es una tonteria
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”