Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola amigos aqui os presento mi primer taliban, uno de los compañeros de blanquita en fauna taliban "el gato" y desde aqui pido permiso para su emision.
Muy guapo ese Talibán.
Benjamín, cuando lo autoricen me gustaría recibirlo. Gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Vista la tan gatuna y felina emisión; visto el buen hacer de Talleres Reunidos Benja, S.L.; vista la idoneidad de compañero para Blanquita; y visto que hacia tiempo que no daba el
Vº Bº
IMPRÍMASE
Ahí queda eso.
Fdo. Imperturbable Satrapía Talibanera Postal.
P.D.- Se me mande uno, plis.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Benja, ese nuevo taliban que es de tu nuevo cuño diseñador, tiene que llegar a Barcelona como sea, compañero. a ver si puedes hacerme llegar esa cartita con el gatuno taliban, ahora que el Suprema satrapia talibanera Gran Boinez ha dado su Visto Bueno, y la autorizacion ya es oficial
Te mando los datos por privado por si no los tienes a mano
Saludos
Hola
Precioso, un diseño totalmente innovador.
Te mando al privado los datos de hija que va loca con los gatos, ya será su segundo Taliban, pues hace un tiempo recibió del foro de Filaposta el de John Lennon.
Un saludo y enhorabuena.
Javier
Hola Benja,
joé qué gatos más chulos, me apunto a un talibán de tan bonita emisión.
Tendrás mis datos del bombardeo navideño, no obstante, te los
mando también por privado.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)