esta es mas normalita , el descentrado segun el catalogo seria hacia abajo, (nº 76ea) pero el especializado dice "fuera del sello" y no lo esta, ¿de cuantas variedades hablariamos?

Hay 'tropecientas' impresiones: hacia Norte, Sur, Este, Oeste, dentro, fuera... en fin, lo dicho: Tropecientas.jeroca escribió:...es mas normalita , el descentrado segun el catalogo seria hacia abajo, (nº 76ea) pero el especializado dice "fuera del sello" y no lo esta, ¿de cuantas variedades hablariamos?
Lamento contradecirte compañerobriviesca1 escribió:...La tercera que es de puerto rico es corriente del año 1890. Es la numero 4 de puerto rico y no pone errores....
En efecto jeroca, en el especializado del 2000, lo cual indica que a día de hoy, por lo menos, a precio de catálogo, subirá a 130 eurejos del ala.jeroca escribió:...¿y el precio de la de pto rico es 110€?...
Sin duda, en cuanto a España y sus Ex-Colonias y Territorios dependientes, el Láiz-2000.briviesca1 escribió:...En cuanto a los catalogos ¿cual es el mas completo de entero postales?....
No te suenan, querido amigo, porque NO SON ENTEROS POSTALES, sino tan sólo tarjetas postales sin más.jeroca escribió:...estas dos primeras no me suenan y no las he visto en el catalogo, ¿son raras?...
Los precios del catálogo de Laiz están algo "recargados" o es que yo estoy "muy vivo" en eBay consiguiendo material, unos ejemplos muy recientes para comparar:Laudes escribió:En efecto jeroca, en el especializado del 2000, lo cual indica que a día de hoy, por lo menos, a precio de catálogo, subirá a 130 eurejos del ala.jeroca escribió:...¿y el precio de la de pto rico es 110€?...
Un abrazo.
mega60 escribió:... o es que yo estoy "muy vivo" en eBay consiguiendo material, ...