Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Uno es una marca administrativa de la CAM 2 de Madrid y el otro Pab. Postal Badajoz, que aunque ya está en el listado de Luis creo que la diferencia con este está en el 06 del código postal.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
Un año y dos días después, siguen sin tinta negra para el rodillo de la O.P. de Sevilla. En su lugar, la consabida tinta roja. Ver páginas 3, 9 y 12 de este mismo tema.
Lo que hace la desidia y el conformismo. ¿ O es que en esa O.P. tienen algo así como una bula postal? Rotulada en rojo, claro.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Me refiero que es allí, en la 2ª parte, donde se están recogiendo todos los C.C...
Que ese 2º tema se abrió precisamente para centrar el tema de los C.C... y que este en el que estamos había quedado como parado. Fíjate en la fecha del último mensaje aquí y en el mismo de la 2ª parte.
No estoy seguro si encaja aquí, pero lo pongo por si acaso:
UNI REPARTO P. POSTAL. LOGROÑO-26. LA RIOJA. Fecha: -7.10.00
Posiblemente es un rodillo manual.
PD: Es curioso que no aparezca en la parte inferior "CAJA POSTAL". ¿Podría ser porque se modificó el rodillo con motivo de la desaparición de la Caja Postal, al integrarse en Argentaria?