Holas
Como bien decias al principio, las marquillas de Roig servian para autentificar cada elemento del sello, en el caso de dos marquillas, una servía para autentificar el elemento sello y la otra el elemento sobrecarga ó el elemento matasello ó bien el elemento error en la composicion, (como en los marcos invertidos).
En el caso del sello que nos presentas ¿que otro elemento falta por autentificar que fuese realmente evidente marquillar para disitinguirlo de otro sello o de una falsifacion?
El dorso,
con o
sin su numero de control.
En esta ocasion, si es un 1083, estaba autentificando que el dorso no tenia nº de control, que no habia sido borrado posteriormente de un 1090 para convertirlo en un 1083. (Falsificación mas comun en este valor)
Y como yo no veo rastro en la imagen de nº de control, imagino que no era un 1090 al que autentificaba su numero como autentico y no era un 1015 con sobrecarga falsa y nº autentico.
¡¡No se si me explico correctamente¡¡¡

pero en este caso, creo ver que Roig, marquilló triple para autentificar cada elemento del sello que resulta necesario, autentificando 1 valor, 2 sobrecarga y 3 dorso sin control, para ratificar que eran un autentico 1083.
Saludos