Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
hola,
estoy preocupado porque el mismo día 20 envié las dos cartas: Para Matrix, con franqueo urgente pues ya iba tarde, y la de Tenefe con franqueo ordinario. Veo que sólo ha llegado esta última.
Amigo Manolo, espero que aparezca esa Urgente o Correos y yo vamos a tenerla... Ya me dices.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Si era urgente, en dos o tres dias estárá por aqui
No te pongas nervioso, ni que estuvieras en el siglo XIX. ¡¡¡Que estamos en el XXI y Correos es la compañia de todos¡¡¡¡¡¡
Ciaos
Llegadas hoy con mucha variedad en sus composiciones:
JOSELUIS G (Lo ves compadre, como la urgente tarda 4 dias en España )
HAPASIL
RAITAN
Y no me resisto a poner una parte de la carta de Rafa, por su originalidad y la bonita composicion que le ha quedado , tanto de efectos postales como de marcas. "Un primer dia de emision de Abuelos primerizos"incluyendo un taliban matrixero
Aprovechando que por aquí hace un tiempo horroroso (lluvia, viento y nieve en el Teide) y que se ha tenido que suspender el Coso de Carnaval, me dedico un rato a la Filatelia. Ayer me llegaron más felicitaciones. Gracias a todos por el esmero que ponen en la confección de los sobres (algunos venían incluso con regalito). Son los siguientes:
- Filípides.
- Mendoza.
- Iris.
- Rui Pedro.
Un saludo y a gozar del Carnaval, si la climatología lo permite:
Perdón por el retraso en poner las últimas felicitaciones que me han llegado. Mi ordenador está poseído: se enciende y se apaga sólo y no es efecto del Carnaval. Debe tener un virus del tamaño de una serpiente y estos últimos días me ha dado mucha lata. Además, estoy ordenando el armario de los sellos y tengo la mesa del comedor llena de cartas, sellos, catálogos, etc. y no localizaba las últimas cartas recibidas.
Bien, las últimas en llegar han sido:
- Raitán.
- Artipi.
- Artipi (postal carnavalera).
- María José.
- Snoopy.
- Apasil.
- Davinci.
- Juan Mi.
- Mega 60.
- Sperati.
- Sebas.
- Pepehillo.
A todos, muchas gracias y, aunque este año el Carnaval ha estado bastante pasado por agua, las cartas me lo han alegrado. Algunas venían incluso con algún regalito, muy bien ilustradas y otras con información sobre algunos carnavales, cosa que es de mucho interés para mí.
Creo que sólo me falta por llegar la de Brit, aunque ella ya me ha dicho que la envió.
Gracias de nuevo a todos. Un saludo y si tienen ganas de Carnaval, todavía quedan algunos Carnavales en varios pueblos de Canarias:
Si, si Carolina, tienes toda la razón, me he equivocado totalmente, la tuya llego y era una carta muy abuelisima y simpatica, disculpa mi error Estan todas recibidas, error tremendo antes
Matrix No te preocupes. Me alegro de que todo estea bien.
Tenefe si no recibes mi carta esta semana pues para el lunes saldra otra para ahi... aunque me da mucha rabia que esta no te llegue por la bonita postal que te he enviado.
matrix,
al final te llego la mia? o todavia no? espero q si pq la mande el mismo dia que la de tenefe y la suya ya le llego...
ya me diras algo. gracias
y como es ese niño/a tan bonito... haber si mostramos una foto de ese maravilloso niño/a.
saludos
SaLu2 dE sNoOpY
[img]http://www.agoradefilatelia.net/gariforo/snoopy.jpg[/img]
Veo que no has dicho nada... eso quiere decir que no has recibido mi carta y no veas que pena me da con la bonita postal que te habia enviado y iva matasellada con la fecha del carnaval.
El lunes va otra carta para ahi... espero que esta vez te llegue y no se pierda.