Imagen

MIGUEL CERVANTES SAAVEDRA

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
postmarkoj

MIGUEL CERVANTES SAAVEDRA

Mensaje por postmarkoj »

¿Alguien conoce esta hojita? ¿Quién puede explicarme algo sobre ella? Estaría muy agradecido que me ayudaseis, ya que esta hojita no aparece en ningun catalogo que yo conozca y la quiero montar en mi colección de Don Quijote.
Espero que vuestras fuentes de información y sabias mentes, me ayuden en esta ocasión lo suficiente como para una medalla de VERMELL como minimo en mi próxima exposición.
Gracias de antemano a todos.
Postmarkoj

Imagen
asturfil

Mensaje por asturfil »

Yo la ví en una colección hace tres meses. Es una hoja privada, vendia por un comerciante que también elaboró una marca postal falsa para darle más realca...

El expositor la ponía en la hoja de portada, no dentro de la colección en sí.

Saludos
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

Gracias Asturfil. Esos datos son los que yo tenia +-. Esta hojita la quiero colocar en una colección de Clase Abierta, (mitad filatelia, mitad no filatelia). En la de tematica al uso esta pieza no cabe, so pena que te descalifiquen, que es lo más facil, y encima estoy advertido por el tema del taliban de Slania en la expo. pasada.
Vale. esperare a ver si caen más comentarios al respecto.
Gracias.
postmarkoj
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”