CEM Cartero Enlace Motorizado
- LPerez
- Contactar:
- GENOZ
- Contactar:
Hola de nuevo:
Pues sí Luis, un nuevo error, es Orbañanos (o era, porque este matasellos no fué el que recibí).
Sigo con lo que me me queda:
CEM Carrión de los Condes-Bahillo: sustituído por un matasellos tal como ?-Carrión de los Condes, en donde "'?" debe ser el nombre de una población.
CEM Ager-Milla: sustituido por el de la oficina de Tremp-Ager
CEM Medina de Rioseco-Palacios de Campo: sustituído por el de la oficina de Medina de Rioseco
CEM Hondón de los Frailes-Aspe: sustituído por el E. R. Hondón de los Frailes
CEM Fuentelespino de Haro-Belmonte: sustituído por el E. R. Monreal de Ll.-Belmonte-Villar Encina
CEM Vegas Condado: actualmente en uso
Y esto es lo que he recibido en una primera remesa de envíos de los que no he recibido costestación de otras 12 cartas enviadas (aunque aún espero alguna).
Ahora ya me voy a poner con otra remesa para aumentar mi colección de matasellos C. E. M. Ya os contaré en un tiempo.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Pues sí Luis, un nuevo error, es Orbañanos (o era, porque este matasellos no fué el que recibí).
Sigo con lo que me me queda:
CEM Carrión de los Condes-Bahillo: sustituído por un matasellos tal como ?-Carrión de los Condes, en donde "'?" debe ser el nombre de una población.
CEM Ager-Milla: sustituido por el de la oficina de Tremp-Ager
CEM Medina de Rioseco-Palacios de Campo: sustituído por el de la oficina de Medina de Rioseco
CEM Hondón de los Frailes-Aspe: sustituído por el E. R. Hondón de los Frailes
CEM Fuentelespino de Haro-Belmonte: sustituído por el E. R. Monreal de Ll.-Belmonte-Villar Encina
CEM Vegas Condado: actualmente en uso
Y esto es lo que he recibido en una primera remesa de envíos de los que no he recibido costestación de otras 12 cartas enviadas (aunque aún espero alguna).
Ahora ya me voy a poner con otra remesa para aumentar mi colección de matasellos C. E. M. Ya os contaré en un tiempo.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
- Eduardo
- Contactar:
Otro:
ALCANAR - SANT CARLES DE LA RAPITA
E.R.M.
21 -7 -92
TARRAGONA
No dispongo de imagen pero es en el formato de este otro de Tarragona, que se ve en primer lugar.

ALCANAR - SANT CARLES DE LA RAPITA
E.R.M.
21 -7 -92
TARRAGONA
No dispongo de imagen pero es en el formato de este otro de Tarragona, que se ve en primer lugar.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- franqueos mecanicos
- Eduardo
- Contactar:
- MORQUEN
- Contactar:
CEM
Supongo que tienes ya muchos listados, pero intento aportar al tema un pequeño grano de arena, con el CEM de Santa Maria del Rey en León.
Intentare colocra la imagen, pero en caso de que no la veas, enviame un mensaje a
fll_4@hotmail.com
y te la enviaria directamente.
Supongo que tines localizado las obras de Guillermo Alvarez Rubio de "Carterias Rurales", yo tengo el de comunidad valenciana y merece la pena.
un saludo
Felix Lopez (MORQUEN)
Intentare colocra la imagen, pero en caso de que no la veas, enviame un mensaje a
fll_4@hotmail.com
y te la enviaria directamente.
Supongo que tines localizado las obras de Guillermo Alvarez Rubio de "Carterias Rurales", yo tengo el de comunidad valenciana y merece la pena.
un saludo
Felix Lopez (MORQUEN)
- franqueos mecanicos
- javivi
- Contactar:
- franqueos mecanicos
-
- juanco
Bueno, ahí van unos CEM de Granada:
Dúrcal- Albuñuelas
Granada- Monachil
Las Almontaras- Extrarradio
Zújar- Freila
Albondón- Albuñol
Béznar- Izbor
Tocón- Brácana
Guadix- Purullena
Granada- Purchil
Montefrío- Circular
Iznalloz- Domingo Pérez
lamento no tener scaner para poner las imágenes, aunque si el amigo LPérez me indica su dirección estaré encantado de hacerle llegar los que tengo repetidos, para su magnífico catálogo.
Dúrcal- Albuñuelas
Granada- Monachil
Las Almontaras- Extrarradio
Zújar- Freila
Albondón- Albuñol
Béznar- Izbor
Tocón- Brácana
Guadix- Purullena
Granada- Purchil
Montefrío- Circular
Iznalloz- Domingo Pérez
lamento no tener scaner para poner las imágenes, aunque si el amigo LPérez me indica su dirección estaré encantado de hacerle llegar los que tengo repetidos, para su magnífico catálogo.
- Eduardo
- Contactar:
Este tema se está solapando (¿o es el otro?) con este:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=6160
¿Hay algún modo de arreglarlo?
Zocato, la imagen no se ve. ¿La has subido bien al gariforo? Por cierto, mira esto:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 54&start=0
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=6160
¿Hay algún modo de arreglarlo?
Zocato, la imagen no se ve. ¿La has subido bien al gariforo? Por cierto, mira esto:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 54&start=0
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
Para descifrar las siglas, puedes mirar el articulo de AFINET, Siglas y Abreviaturas en los Fechadores Españoles.
http://www.afinet.eu, ver Articulos, ver Marcofilia.
Ahora lo tenemos referenciado como Enlace Rural Circular, aunque sospecho que también pueda ser Enlace Rural por Carretera.
http://www.afinet.eu, ver Articulos, ver Marcofilia.
Ahora lo tenemos referenciado como Enlace Rural Circular, aunque sospecho que también pueda ser Enlace Rural por Carretera.
- Eduardo
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro