Hola
Hoy he encontrado un fechador ER de nuevo formato:
E.R. BENIA-CIRCULAR-33. Es de Benia de Onís (Asturias).
Sus características son:

30 mm. de diámetro

Separación de las mitades inferior y superior mediante dos estrellas de cinco puntas, en lugar de los puntos habituales.

En la mitad superior, "Correos y Telégrafos" en tipo Garamond cursiva, y la cornamusa de la posta en el centro.

En el centro, como es habitual, la fecha, en este caso compuesta DD MMM AAAA con los grupos de cifras separados por espacios, sin ningún signo.

En la parte inferior, indicador de la localidad en letra Futura, precedido (en este caso) por el indicador de servicio (E.R.).
Desconozco si se trata de un modelo nuevo que va llegando a algunas estafetas o simplemente es que no habíamo ninguno así hasta ahora.
Creo que podría tratarse de una novedad porque se asemeja, en cierto modo, al boceto que aparece en el concurso de máquinas canceladoras ha convocado, y del que se ha hablado últimamente en el tema
FECHADORES DE MEDIA LUNA
Aunque por otro lado, me desconcierta que "Correos y Telégrafos" figure con la vieja tipografía corporativa del Ente.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.