He visto la información dada por ebay, y he visto los distintos temas publicados en este foro, y lo siguiento, es superior a mi, sigo teniendo dudas; no lo acabo de entender.

Así, si alguien tiene un poco de tiempo, y quiere explicarme alguna pregunta por favor me puede contestar o mandar un privado. Es que llevo tiempo volviéndome loco con este tema.
El tema es básicamente el siguiente:
A). Yo tengo cuenta en el BSCH y tengo tarjeta mastercard. Con esto pago a ebay y no tengo problemas. Ellos me cobran cuando toca y yo me desentiendo. ¿Puedo utilizar esta misma cuenta para el pago y cobro por paypal?. Que los dos (Paypal y ebay) me cobren de la misma cuenta.
B) Para pagar a otros vendedores. ¿Es necesario tener dinero en la cuenta de paypal o con que tengas en la cuenta bancaria es suficiente?. ¿Esto es, están vinculadas las cuentas y paypal te extrae de la cuenta del banco o es necesario un paso previo de la cuenta bancaria a la cuenta de paypal?. En este último caso, ¿supongo será sencillo?
C) Para pagar a paypal. Pregunta similar a la anterior. (Es que mi lío está con la vinculación de las cuentas). Decidme si es así; paypal cobra de lo que tengas en la cuenta paypal, y si no hubiera cobraría de la del banco.
D) Para sacar dinero de la cuenta paypal. ¿Es fácil?. ¿Puedo sacarlo a la misma cuenta del banco?. ¿Basta con poner el número de la cuenta bancaria?
E) Si utilizo, si me registro en, la cuenta de paypal personal; ¿Qué límites mensuales o anuales de dinero hay tanto para cobrar como para pagar?. ¿Qué es eso de incorporar 4 números más para ampliar estos límites?
F) En el registro de paypal, cuando dicen incorporar mi email y mi contraseña, supongo quieren decir que introduzca mi dirección de email y una nueva contraseña SOLO PARA PAYPAL. Por supuesto, ellos no deben conocer mi contraseña para mi correo.
Bueno, si alguien tiene un poco de paciencia por favor que me lo diga. Creo que el tema será mucho más fácil de lo que me parece. Pero así a primera vista me parece complicadísimo y no me acabo de decidir. Un saludo, muchas gracias.