Imagen

TARJETA PREFRANAQUEADA VALENCIA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jujobo

TARJETA PREFRANAQUEADA VALENCIA

Mensaje por jujobo »

Hola:
Alguien que fuera de Madrid o Barcelona podría conseguirme este próximo día 20 una tarjeta prefranqueada con el matasellos del primer día del edificio de Correos y Telegrafos que saldrá en Madrid o Barcelona.
(Lo que no entiendo es que tratandose del evento que lleva no pueda salir también aquí en Valencia.)
Gracias anticipadas y un saludo, Juanjo.
setobo

Mensaje por setobo »

Lo voy a intentar yo con la de Barcelona, amigo Juanjo.

Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Si algún colectivo valenciano lo ha pedido, puede haber un matasellos de Primer Día en Valencia. Dáte una vuelta por la página de Correos para ver que dicen.

Este mensaje no es para Eventos. Estamos hablando de Filatelia pura y dura ¿o no? :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Yo sólo lo he visto como matasellos de primer día de circulación, no se nada en particular si será un matasellos conmemorativo y como en la página de Correos sólo aparece como que estará dicho día en Madrid y Barcelona y suelo hacer cosas relacionadas con Valencia por eso lo he pedido a algún amigo de dichas ciudades. Si alguien sabe algo al respecto de si se va a realizar un matasellos pues que lo diga así podremos conseguirlo tanto para mi como para el que no sea de Valencia y le interese.
En cuanto a lo de estar en eventos o en filatelia pura o dura lo dejo en manos de los moderadores, pues yo te digo que también tenía mis dudas de en donde situarlo pero como es un hecho que va a ocurrir en un lugar y un día determinado como que lo he puesto aquí. :P :oops: .
Un saludo, Juanjo.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

No me refiero a un matasellos conmemorativo, me refiero a un matasellos de Primer Día de Circulación en Valencia, formato tipo matasellos, que es tan Primer Día como los idem de Madrid y Barcelona, que son de máquina canceladora.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

Hola.
En otro hilo del "apartado Agora de Filatélia", el amigo Laudes ya ha escrito el porque de la tardanza en la presentación de esta tarjeta que aún no ha sido presentada. Y yo te puedo decir, que el próximo día 1 de marzo por la tarde ( si quieres el lunes te podre decir la hora) se hara la presentación de la tarjeta junto con la otras tres que hay (los LUNIS, los CARTEROS, y otra más) en Valencia, y aún no se tiene claro si habrá un matasellos de primer día, lo que si te puedo decir que yo he estado moviendo todos los hilos posibles dentro de carreos, para que se haga una exposición filatelica para la presentación de la tarjeta en los bajos que dan a la parte de la c/. correos, y no se, si al final habrá matasellos especial o de primer día, si quieres te pasas el martes por la tarde, que estaremos montando la expo. y te podre dar noticias de primera mano y lo ultimo que se sepa sobre la presentación de la tarjeta. Más imposible.
POSTMARKOJ
Filípides

Mensaje por Filípides »

El miércoles por la tarde nos vemos en Correos :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Pues si los deberes no me reclaman a ver si me puedo pasar esa tarde por la principal y nos vemos por allí.
Sobre que hora estareis montando para ver si me puedo escapar un ratito.
Un saludo, Juanjo.
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

Empezaremos a montar martes por la tarde de las 16h para treminar a las 19´30 apróximadamente, ese es mi calculo y la inauguración es el miercoles, creo que por la tarde, no se la horá, ya lo pondre cuando el lunes me lo digan.
Un saludo .
Postmarkoj
postmarkoj

Mensaje por postmarkoj »

Como deje dicho en el mensaje anterior y me comprometi en dar la noticia en cuanto la supiese, pues ahí esta. La presentación de la tarjeta se hara el MIERCOLES A LA 19 H. No habra matasellos de primer día ni especial, pero... se podra matasellar con el ordinario especial. Lo siento mucho, pero no hay más.
Un saludo a todos.
Postmarkoj
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola buenas noches:
Pues nada he estado esta tarde en la Principal de Valencia. Pequeña disertación de presentación de la tarjeta y puesta a la venta de unas cuantas con el matasellos de hoy. He conseguido algunas y he dado una veltecita por el centro.
Por cierto he visto que durante este mes en la Principal se esta matasellando con un rodillo de propaganda que no aparece en la pagina de Correos dedicado a las fallas. Si no me equivoco es parecido al que se utilizó por las mismas fechas el año pasado.
También he visto el rodillo de la tarjeta prefranqueada de primer día de circulación del día 20 en Madrid y Barcelona. Si algún forero lo ve por esos lares acordaros de mi.
Un saludo, Juanjo.
setobo

Mensaje por setobo »

Amigo JUJOBO: Pues en el Servicio Filatélico de Barcelona no saben nada de esta tarjeta prefranqueada. Aqui no se vendió.
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”